W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez es feliz como jugador del Wolves

El delantero mexicano resaltó el resultado obtenido contra Arsenal y se encuentra satisfecho con la ayuda que pueda aportar al equipo.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Raúl Jiménez no quiere perder su paso goleador y quiere seguir aportando al Wolves. El atacante mexicano charló con su club sobre el resultado obtenido en Emirates Stadium y el hecho de alcanzar su décimo primer gol de la temporada, una cifra que buscará siga creciendo hasta la llegada del verano. 

"Estoy muy feliz por eso, estoy feliz de ser parte de este equipo, ayudar al equipo a conseguir puntos, conseguir victorias y estoy muy feliz de seguir avanzando en la temporada de esta manera. Fue un buen gol, a veces un gol aparece así, cuando no sabes que va a aparecer, ese tipo de oportunidad. Ahora tenemos que seguir e ir por más goles", expresó Jiménez.

Asimismo, el exjugador del América habló sobre el reto que presenta la Europa League y el deseo tanto suyo como de sus compañeros por entregar una buena participación en la justa continental. 

"Creo que lo estamos haciendo bien, las dos competencias son duras, pero sabemos que esto es lo que queremos. Todo lo que queríamos la temporada pasada era estar en la Europa League y ahora que estamos ahí, tenemos que seguir y luchar hasta el final", explicó el mundialista mexicano.