W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Francisco Venegas: "Esté quien esté, somos candidatos al título"

Los pupilos de Ricardo Ferretti aún no clasifican a la Liguilla, sin embargo, dentro del interior felino se siente fuertes y firmes candidatos para repetir el título.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Venegas: "Esté quien esté, somos candidatos al título"
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La constancia futbolística de Tigres en los últimos tiempos lo hacen siempre un rival a considerar en las fases finales. Francisco Venegas, joven felino, es el dueño de esta idea y no duda en decirla, aunque arriba del cuadro de la UANL haya tres clubes con mejores números: Santos, Necaxa y Querétaro.

“Ya son muchas Liguillas consecutivas las que tenemos, los números hablan por sí solos y más allá de eso hay otros equipos que también han trabajado bien y hoy se refleja en la tabla. Nosotros esté quien esté, somos candidatos al título y eso es lo que vemos", expresó.

“Creo que por el plantel que tenemos es un estandarte que debemos de llevar siempre, ser protagonistas, estar arriba peleando primeros lugares y en la Liguilla es otro torneo”, señaló el oriundo de Acámbaro, Guanajuato.

En otro de sus pensamientos, el jugador de 21 años habló de los sistemas que le han llevado al equipo a conseguir varios éxitos a nivel local sobre todo durante los últimos diez años.

“Nosotros nos sentimos bien con el sistema que tenemos, un fútbol muy vistoso, a veces el rival se tira atrás y cuesta, pero al final cuando Tigres hace cuatro o cinco goles es por el estilo, siempre se tiene el balón controlado, se llega por las bandas y eso lo hace ver vistoso", dijo.

“Y por ahí cuando no se dicen otras ideas, que el equipo no juega bien, que hay cambiar el estilo, Tigres tiene que ser fiel, eso nos ha dado resultados en los últimos años”, finalizó.

En la penúltima jornada del Apertura 2019, Tigres recibe a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.