Veracruz

Sebastián Jurado asegura que es un orgullo enfrentarse a Ochoa

El arquero del Veracruz mostró su admiración por 'Memo'. Se dijo ansioso por poder enfrentarlo el próximo viernes en el Luis 'Pirata' Fuente.

Sebastián Jurado asegura que es un orgullo enfrentarse a Ochoa

La maldición del Veracruz terminó. Rompieron una sequía de más de 13 meses sin conseguir un triunfo en la Liga MX. El ansiado triunfo se dio frente al Puebla el pasado 29 de octubre. Una semana después le sacaron un empate al Monterrey de visita y ahora buscaran cerrar de manera positiva su participación de local cuando reciban al América el próximo viernes.

Una pequeña nota sobre Sebastián Jurado un 3 de mayo del 2004, reveló que el arquero es americanista. Y a pocos días de que se enfrente a las Águilas, el cancerbero mencionó que será un sueño enfrentarse a los de Coaapa, demás, recalcó su admiración por Guillermo Ochoa.

Entrevista a Sebastián Jurado

"En algún momento se lo comenté a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, para mí es un sueño enfrentar este partido (contra América), es un verdadero orgullo. A mí me tocó desde chico ver a ‘Paco Memo’ y ojalá le toque venir, me toque enfrentarlo porque va a ser un orgullo muy bonito", expresó para los medios de comunicación.

Lamenta los problemas extra cancha de Veracruz

Los adeudos hacía los jugadores del 'Tibu' fue tema hace algunas semanas por el rumor donde aseguraban que los futbolistas pararían la Liga MX. No pasó de una protesta dentro del terreno de juego, se detuvieron por más de cuatro minutos y después se pusieron a jugar. Las deudas aún están vigentes, la FMF recopiló 41 controversias entre jugadores del primer equipo, segunda división y de la escuadra femenil. A Jurado le disgusta la situación, pero reconoce que es algo que los futbolistas no pueden controlar.

"Me duele la crisis que pasamos deportivamente, gracias a Dios ya se cortó la mala racha, esperamos seguir con los resultados positivos. Esto (los adeudos) es algo que se sale de nuestras manos y hay que esperar", comentó,

Después del triunfo frente al Puebla, el ánimo de la institución cambio, se quitaron de encima la losa de más de cuarenta juegos sin ganar y buscaran seguir con esta seguidilla de puntos cuando reciban al América en el puerto.

“Se ha visto mejoría, ahorita los resultados nos están acompañando ahí poco a poco, creo que el último partido por ahí se nos escapa a lo último, ante América esperamos sacar los tres a puntos en casa y seguir sumando en la porcentual”, puntualizó.