W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Antonio “Pollo” Briseño será baja por el resto del Apertura 2019

El zaguero central de Chivas sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, con la categoría Sub-20 ante el Toluca, y ha quedado fuera el resto del certamen.

Guadalajara (México)Actualizado a
Antonio “Pollo” Briseño será baja por el resto del Apertura 2019
Adrian MaciasMEXSPORT

Lo último que se recordará de Antonio Briseño en el Torneo Apertura 2019 será la entrada sobre Giovani dos Santos. Después de pagar sus cuatro partidos de castigo por esa acción, el zaguero central de Chivas reapareció el fin de semana con la categoría Sub-20. Pero en el encuentro frente a Toluca sufrió una lesión que lo dejará fuera lo que resta del semestre.

El “Pollo” sufrió una mala caída en el encuentro del domingo pasado, que le provocó una lesión importante en el tobillo izquierdo. El cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena había determinado que jugara con la categoría Sub-20 para que vaya recuperando el ritmo futbolístico, luego de cuatro partidos de ausencia por suspensión.

“El ‘Pollo’ presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la Sub-20. El mismo fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”, explicó el cuerpo médico de Chivas, a través de un comunicado oficial.

Así, terminó la campaña para Antonio Briseño, pues aunque se atraviesa una Fecha FIFA, no alcanzará a estar listo para el último partido de la fase regular del Apertura 2019, recibiendo a Veracruz. La única esperanza del “Pollo” es que Guadalajara se vea beneficiado por una milagrosa combinación de resultados que lo meta en la Liguilla, algo que luce sumamente complicado.