W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Orbelín Pineda desea continuar en el Cruz Azul

El mediocampista aseguró que le gusta el reto de estar en La Máquina por lo que se mantiene enfocado en los siguientes dos compromisos que les quedan en el torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda desea continuar en el Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas mucho se ha hablado de que el directivo pondría el ojo en algunos elementos de Cruz Azul. Uno de esos nombres sería el de Orbelín Pineda, quien hace un par de torneos vistió la camiseta rojiblanca. Ante los rumores el mediocampista señaló que se enfoca en el presente que vive con la Máquina.

"No puedo pensar más allá de estos dos partidos. No estoy pensando en lo que hay afuera, me gustan los retos y Cruz Azul está en mis retos. Esperemos que terminen estos dos partidos y que sea lo que Dios quiera" aseguró Orbelín Pineda en conferencia de prensa. 

Pineda llegó al conjunto de La Noria para el Clausura 2019 y desde su llegada ha recibido minutos ya sea con Pedro Caixinha o Robert Dante Siboldi, actual técnico del conjunto celeste. En el actual Apertura 2019 sus números son muy regulares al disputar 16 partidos, 12 como titular, en los que ha marcado en un par de ocasiones.

Ante la posibilidad de no clasificar a la liguilla, Orbelín pide no lamentarse

A falta de dos fechas de que finalice el Apertura 2019, Cruz Azul tiene algunas posibilidades de conseguir su boleto a la liguilla. Sin embargo, este mismo viernes 8 de noviembre podría quedar eliminado si Monarcas y Xolos ganan sus respectivos partidos. Con ese panorama, el mediocampista solamente desea sacar el triunfo en los juegos que le restan.

"Es difícil, porque dependemos de otros equipos, pero haya o no posibilidades debemos dejar todo hasta el final. Faltan dos jornadas que tenemos que ganarlas si o si. Si no calificamos en este (torneo) podemos agarrar lo bueno y lo malo. Es desafortunado para nosotros y para la afición no lograr ese sueño, pero no hay que lamentarse" finalizó Orbelín Pineda.