TIKITAKAS

Ángel Reyna se vuelve youtuber y hace crítica de Joker

El futbolista de Tiburones Rojos de Veracruz incursionó en el mundo de los vlogs y nos presentó una crítica cinematográfica de Joker.

Actualizado a
Ángel Reyna se vuelve youtuber y hace crítica de Joker

Ángel Reyna es un jugador con una larga trayectoria en el futbol mexicano. El mediocampista ofensivo tuvo un gran paso en el Club América y se alzó con el título de goleo en el Clausura 2011. 'Pleititos', como fue apodado por su fuerte temperamento, tuvo etapas en clubes como Monterrey, Chivas y Necaxa, aunque nunca pudo explotar su potencial a toda su capacidad. Hoy, con 35 años de edad, el jugador capitalino vive sus últimos momentos como profesional

En este contexto, el actual futbolista de Tiburones Rojos de Veracruz, último lugar de la Liga MX, incursionó recientemente en el mundo de los vlogs. Reyna publicó un video en el que, caracterizado completamente como el personaje, realizó una crítica cinematográfica de Joker (2019). Al inicio de su crítica, el delantero muestra una secuencia protagonizada por sí mismo con 'White Room' de la banda inglesa Cream como fondo musical.

'Pleititos' Reyna afirma que no es crítico de cine ni periodista, pero que quiere compartir su opinión sobre "el peliculón" dirigido por Todd Phillips. "En tres semanas al mismísimo Joker lo hicieron pedazos. No sabe qué le pasó de todo. Si ya estaba loco o demente, lo terminaron de acuchillar y le movieron todas las tuercas. Entonces esto nos deja un gran aprendizaje: porque al final de cuentas se pintó una sonrisa", afirmó el exjugador del América.

"¿Y sabes qué? Si hay gente que te pisotea, te dice de todo, la vida te agarra a golpes y pasa lo que tenga que pasar. ¿Sabes qué? Píntate una sonrisa. Métele con todo y sé el payaso, pero de tu propia vida. Te invito que cambies tu entorno, tu vida y que todo ese desmadre que tienes alrededor y que te pueden a llegar a golpear en el día a día (...) no le hagas caso", continuó Ángel Reyna.

Al finalizar su crítica/mensaje de superación personal, Reyna mencionó: "Enseña los dientes: gente, todos tenemos un Joker adentro". El canal llamado "Ángel Reyna y tú" fue inaugurado el pasado 30 de octubre y actualmente cuenta con 530 subscriptores.