W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Así como Rafael Nadal, grandes estrellas que visitaron México

1 / 11

Hulk Hogan | Luchador

El 2 de septiembre de 1984 se presentó a sus 31 años en el Toreo de Cuatro Caminos. Se enfrentó a Canek quien fue descalificado al concluir la segunda caída.

Diego Armando Maradona | Futbolista

Maradona visitó antes del Mundial de 1986, México. Sin embargo, su nombre lo grabó en letras de oro en dicha justa. Llevó a la Selección Argentina a obtener su primer Copa del Mundo.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Charles Barkley | Basquetbolista

La primera vez que la NBA visitó México fue el 27 de octubre de 1992. El duelo fue entre Dallas y Rockets Houston. Barkley estuvo con este último. El duelo terminó a favor de los Mavericks 104-102.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Lionel Messi | Futbolista

El astro argentino vino a México en el 2011. Estuvo en el Estadio Azul jugando un encuentro amistosos. Los equipos se llamaron; Messi and Friends y Estrellas del Mundo. Entre las escuadras sobresalieron jugadores como Jorge Campos, Romario, Palermo, Torrado, Camoranessi y Borgetti.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Pelé | Futbolista

Edson Arantes do Nascimiento jugó su último mundial en México 1970. Brasil se coronó en el certamen venciendo a Italia en el Estadio Azteca por marcador de 4 goles a 1. Ese día aportó con una anotación.

Foto:Pele 1970JUVAGOL-MEXSPORT

Roger Federer | Tenista

El tenista suizo visitará México el próximo 23 de noviembre la Ciudad de México. Dará un partido de exhibición en la Plaza de Toros México frente al alemán Alexander Zverev.

Foto:Thawley JohnMEXSPORT

Ronaldinho | Futbolista

Ronaldinho jugó en la Liga MX con el Querétaro, aunque ya había visitado México con el Barcelona en el 2004 y con Brasil en el 2011. Con los Gallos Blancos llegó a una final que perdió frente al Santos Laguna.

Tiger Woods | Golfista

Woods estuvo en la Ciudad de México en el Club Chapultepec disputando el WGC México Champioship en el pasado febrero.

Tom Brady | Fútbol Americano

En el 2017 Nueva Inglaterra jugó frente a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca. Tom Brady y su equipo aplastó a su rival con marcador de 33-8.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

José Altuve | Beisbolista

Los Astros de Houston visitaron Monterrey en mayo pasado. José Altuve fue parte del roster. En el primer enfrentamiento vencieron a los Angels 14 a 2 y un día después lo volvieron a ganar ahora por 10 a 4.

Foto:Mike EhrmannAFP

Rafael Nadal | Tenista

Rafael Nadal visitará por cuarta ocasión el territorio azteca. La primera vez que vino a México fue en el Abierto Mexicano de Tenis del 2005. Lo repitió en el 2013 y en el 2018, aunque en ese último año se retiró por lesión.

Foto:Thawley JohnMEXSPORT