presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

BOXEO

Resultados y resumen del Canelo vs Kovalev: WBO semipesado

Conoce el resumen y los resultados de la velada celebrada en Las Vegas que concluyó con el Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev por el Mundial WBO del semipesado.

Resultados y resumen del Canelo vs Kovalev: WBO semipesado
Steve Marcus AFP

Los aficionados al boxeo echaban de menos a Canelo, que no había peleado desde mayo. Regresó al ring y como siempre no dejó indiferente a nadie. Lee la crónica del Canelo vs Kovalev.

Resultados del Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev: Mundial WBO del semipesado

Resultados del Main Event del Canelo vs Kovalev: Mundial WBO del semipesado

Canelo Álvarez noqueó a Segey Kovalev en le undécimo asalto para proclamarse campeón mundial WBO del semipesado: Canelo Álvarez logró el título en su cuarta división. El mexicano supo plantear una pelea de menos a más y acabó 'talando' a Kovalev, al que acabó noqueando cuando subió el ritmo. Sabía que debía alargar la pelea y lo hizo a la perfección. Exhibición del nuevo campeón del semipesado.

Ryan García noqueó a Romero Duno en el primer asalto y ganó el WBC Silver y el WBO NABO del ligero: Fue un vendaval Ryan García. Salió con la intención de dañar a Duno y lo hizo. Con el jab abrió hueco y con su derecha fue castigando al filipino, que poco pudo hacer con lo que se le vino encima. Aguantó, pero una derecha en la sien le dejó KO.

Seniesa Estrada derrotó por decisión unánime tras una parada médica (90-80, 89-82 y 88-83) a Marlen Esparza y se proclamó campeona mundial WBA Interina del mosca: Tremenda la guerra que ofrecieron Estrada y Esparza, quien sufrió un corte por un cabezazo y vio como el médico no le dejó salir al último round. La lucha fue mucho más igualada de lo que dicen las cartulinas, ya que cada asalto se decidió por pequeños detalles, pero siempre beneficiaron a la misma, y es que Estrada fue más certera.

Resultados del undercard del Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev

Blair Cobbs ganó por retirada en el sexto asalto a Carlos Ortiz Cervantes y alzó el NABF del welter.

Evan Holyfield noqueó a Nick Winstead en 15 segundos.

Bakhram Murtazaliev ganó a los puntos (120-108, 119-109 y 118-110) a Jorge Fortea y es el aspirante oficial IBF del superwelter. Lee la crónica del Murtazaliev vs Fortea.

Tristan Kalkreuth venció por decisión unánime (40-36, 40-36, 39-37) a Twon Smith.

Meiirim Nursultanov derrotó a Cristian Olivas por el WBC Estados Unidos (USNBC) del medio por decisión unánime (triple 100-90).

Bektemir Melikuziev noqueó en el cuarto asalto a Clay Collard.

Así vivimos en AS el Canelo vs Kovalev

Con las palabras de Canelo Álvarez ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Canelo vs Kovalev en AS. 

"Golovkin sigo pensando que no es un reto para mí. Si representa un gran negocio, claro que sí"

"Vamos a ver lo que representa un reto para mi. Lo que quiero es traerle grandes combates a la gente"

"La idea era pelear y bajar al medio o supermedio, pero ¿por qué no otra en el semipesado?"

"Estaba cerrada la pelea porque usaba muy bien el jab, pero sabiamos que en los tres últimos asaltos teníamos que apretar"

"La clave fue tener paciencia. Pensabamos que tendría 5-6 round para lograr esto, fueron más, pero gracias a Dios el plan se retrasó un poco. Él es un gran peleador". 

"Me siento muy contento. Es un paso más en mi carrera para seguir con la historia. Solo les pido que tengan paciencia... el Canelo es garantía", apunta el mexicano sobre el ring. 

Derecha al mentón, izquierda por fuera y otra derecha que tumba al ruso por completo. Precioso KO de Canelo. 

11º asalto | ¡VICTORIA PARA CANELO! ¡TREMENDO EL MEXICANO! Había subido el pistón, estaba conectando los mejores golpes y aunque arriesgaba una combinación de tres manos dejó completamente KO a Kovalev, que cayó inerte sobre las cuerdas y el árbitro detuvo el pleito. 

11º asalto (1:30) | Sube la intensidad Canelo, aprieta mucho y está pasándolo mal Kovalev. 

10º asalto (fin) | ¡Acabó Canelo encerrando a Kovalev! Este asalto Canelo ha estado mucho mejor, le ha encerrado varias ocasiones y ha coenctado buenas manos el mexicano. 

10º asalto (1:30) | ¡Mejora Canelo! Está comenzando a conectar golpes muy duros de nuevo. Una derecha recta movió por completo la cabeza de Kovalev y después clavó otro golpe en la zona de flotación del ruso. 

9º asalto (fin) | En el golpe por golpe que estamos viviendo ahora Kovalev, por tamaño, sale beneficiado. Han cruzado golpes. Canelo ha visto como su cabeza bailaba y él pegaba abajo, pero Kovalev da la sensación que ya no lo está acusando tanto. 

9º asalto (1:30) | Canelo vuelve a cerrar espacios, pero ahora le está recibiendo con buenos golpes Kovalev. Empieza a empajar muchos golpes el mexicano y debería cuidarse de eso. 

"No te salgas del plan de pelea. Cuando va para atrás lo pasa mal", le dicen en la esquina a Canelo. 

8º asalto (fin) | Esas dos manos no han sentado bien a Canelo, que ha decidido 'entregar' el asalto y moverse mucho tomando aire y dejando correr los segundos. 

8º asalto (1:30) | Kovalev ha metido una buena derecha y después una izquierda que ha hecho retroceder por primera vez a Canelo. 

7º asalto (fin) | Kovalev está entregando terreno y cada vez se le ve más incómodo. Canelo achica espacios y cuando ve el hueco pega duro. Con el crochet de izquierda está sufriendo el ruso. Krusher ha intentado cerrar espacios, cuando lo hace Canelo pega duro en la corta. 

7º asalto (1:30) | Kovalev intenta frenar el ritmo de Canelo, al que agarra cuando se acerca. No le quiere en la media-corta distnacia. 

"Estás bloqueando bien. Hazlo y devuélveselo rápido", le piden a Canelo en la esquina. 

6º asalto (fin) | Los mejores momentos de Canelo en la pelea. Ha conectado varias manos duras consecutivas en el rostro y en la cabeza. Kovalev ha lucido incómodo ahora. 

6º asalto (1:30) | Está marcando bien a Kovalev. Canelo le contesta al cuerpo en cuando despega sus manos y cuando el ruso quería salir... el mexicano le caza. 

5º asalto (fin) | En cuanto está en distancia, Canelo arma el golpe muy rápido, lo que no logra frenar Kovalev. De momento son acciones aisladas. Por su parte, el ruso quiere sacar más trabajo con la derecha. Intenta recibirlo con esa mano cuando el mexicano entra. 

5º asalto (1:30) | Canelo marca el ritmo. Ha tomado el centro del ring, va aproximándose y en cuanto ve el fallo de Kovalev saca su golpe. 

En las repeticiones se está viendo el trabajo de Canelo, sobre todo en este asalto. Se quita golpes con velocidad de cintura y contesta duro con golpes al cuerpo. 

4º asalto (fin) | Cuando Kovalev intenta clavar a Canelo con el jab fijo, el mexicano le contesta duro con las derechas abajo. Canelo va creciendo. Está yendo de menos a más y Kovalev está haciendo lo mismo. El mexicano busca los upper a la zona de flotación con una violencia tremenda. 

4º asalto (1:30) | Canelo empieza a soltarse. Ha sacado ya una buena derecha al cuerpo. Kovalev saca mucho jab, pero no lanza series. 

3º asalto | Kovalev está manteniendo alejado a Canelo con su jab. El mexicano está esperando su momento. Ha soltado ya algunas manos, pero de momento el trabajo está siendo del ruso, que boxea calmado. En este asalto ha estado más activo Canelo, pero debe serlo más. En un cruce de izquierdas el mexicano llegó antes, algo que puede ser clave. 

2º asalto | Canelo sigue con la guardia alta y muy cerrada. Kovalev intenta mantener lejos al mexicano con el jab. Cada vez que se acerca Canelo busca golpes abajo y muy potentes. 

"Es muy lento para ti, no te precipites", le dicen a Canelo en la esquina. 

1º asalto | Asalto de estudio 100%. Canelo ha estado con la guardia alta, esperando su oportunidad e intentado coger el tiempo de Kovalev, que no se fia del mexicano y está muy cauto. Este asalto han hecho poco ambos, pero mejor el ruso. 

¡Arranca el pleito! 

¡Tiempo de presentaciones en Las Vegas!

¡Canelo camina hacia el ring!

¡Kovalev sale el primero al ring! 

Himno ruso, mexicano y por último el de Estados Unidos. Canelo y Kovalev ya están listo para salir al ring. 

¡Momento de los himnos en Las Vegas!

El combate de UFC ha finalizado, en breve se retomará la acción en Las Vegas. 

Así espera Canelo su turno. 

Las imagenes nos enseñana a Canelo tranquilo, esperando a salir al ring. Muy calmado, y sin hacer manopla, el mexicano. 

Recordamos: Canelo busca hoy su cuarta corona, aunque una tiene un matiz, y es que es campeón WBA Regular del supermedio, es decir, un interinato. 

Seguimos viendo lo que está pasando en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Se está viendo la UFC y se ha detenido la velada de boxeo. Además, observamos que no están todos los asientos vendidos. Han tenido problemas con eso y han regalado entradas incluso en los días previos. 
Los periodistas en Las Vegas están impresionados con la decisión de no solapar los dos grandes eventos del día. 
Hoy el mundo de los deportes de contacto están atentos a dos frentes, por ello, en Las Vegas se va a ver el Masvidal vs Till del UFC 244 antes del Canelo vs Kovalev. 

La gran duda de la jornada será ver cómo luce Canelo Álvarez dos categorias por encima de la suya. 

Saludos a celebridades que están en el pabellón, un poco de música... de momento no hay intención de que arranque el estelar todavía. La pelea de Ryan García estaba pactada a 12 asaltos y acabó en un minuto y medio, lo que explica el parón que estamos viviendo. 

Canelo ha tenido muchos momentos en los que ha demostrado cariño a su hija. En el vestuario, también. 
Buen momento para recordar lo ocurrido ayer en el pesaje. Canelo dio el peso sobrado y Kovalev necesitó cuatro intentos para cumplir con la báscula. 
Lo próximo que nos ocupa es el Canelo vs Kovalev. Así fue como entró Canelo al pabellón. Concentrado, dentro ya se le ha visto más tranquilo. 

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev: Mundial WBO del semipesado

Aquí está el KO de Ryan García. 

1º asalto | ¡VICTORIA DE RYAN GARCÍA! ¡Tremendo en tan solo 1 miuto y 35 segundos! Tenía un duro examen y ha sacado matrícula de honor. García salió con todo, intentando abrir hueco con la izquierda y fue percutiendo con la derecha. Sacó una bomba tras otra hasta que acabó con Duno, que no pudo hacer nada, en el suelo. Una derecha en la sien dejó fuera a Duno. ¡Tremenda exhibición!

¡Comienza el combate! 

¡Tiempo de presentaciones en el combate coestelar de la noche!

Ahora es el momento de Ryan García, mucho más aplaudido que Duno. 

¡Romero Duno se dirige al cuadrilátero!

Se demora un poco la salida de Ryan García de Romero Duno. Ambos ultiman el calentamiento en el vestuario. 

Ryan García saldrá al ring con una capa de Superman, pero será 'Super R'. 

Ryan García es el protegido de Óscar de la Hoya, el promotor tiene mucha confianza en él y hoy tiene una importante prueba ante Romero Duno.

Ryan García vs Romero Duno: WBC Silver y el WBO NABO del ligero

¡Victoria para Derrick Lewis!

¡Vicotira para Estrada! Lo hace por decisión unánime, ya que en cada asalto, pese a la igualdad, acababa mejor. 

El médico paró la pelea, por lo que se debería de ir a las cartulinas. 

¡Final del combate! Quedaba un asalto, pero por el corte que tenía Esparza era necesario. 

8º asalto | Combate en la corta distancia, ninguna sale de ahí. Esparza va al frente, saca ritmo y Estrada no recula, con lo que acepta la guerra. Las manos de Esparza son mejores. 

7º asalto | Ninguna de las dos boxeadoras bajan el pistón. No están notando boxear a tres minutos. El corte de Estrada sigue manando mucha sangre, pero el árbitro de momento no ha pedido al médico que lo revise. 

6º asalto | Estrada parece que puede continuar, que el corte no le molesta demasiado y sigue dando batlla, aunque su oponente de nuevo vuelve a dejar mejores sensaciones. 

5º asalto | Asalto marcado por un duro cabezazo entre ambas boxeadoras. Esparza ha sufrido un corte muy amplio en la zona alta de la frente. Parece que va por detrás en las cartulinas y le puede perjudicar. 

4º asalto | El combate está siendo muy igualado, aunque Estrada parece que hace algo más en cada asalto. Sus manos llegan mejor y puede ser clave en las cartulinas. 

3º asalto | Estrada no se cansa de llevar el ritmo. Está entrando muy bien con su derecha, pero una vez en la corta distancia Esparza replica bien. La contienda está siendo muy igualada. 

2º asalto | ¡Qué ritmo! Estrada tiene el centro del ring, presiona a Esparza, quien está contragolpeando con gran criterio. 

El combate se está disputando a asaltos de tres minutos. Una prueba imporante para saber si cambiará algo en el boxeo femenino.

1º asalto | Mucha rapidez por ambos bandos. Las dos se estudian, aunque Estado ha llevado más la iniciativa. 

¡Arranca el duelo!

¡Primer combate del Main Event! mundial interino WBA.

Seniesa Estrada vs Marlen Esparza: Mundial WBA Interino del mosca

¡Comienza el Main Event del Canelo vs Kovalev!

Canelo ya está en el pabellón. Ha saludado a Ryan García al llegar. Se le ve muy tranquilo. Y de regalo, en su vestuario... 

Show de Blair Cobbs. Ha dicho que apunten su nombre y ha presentado el Canelo vs Kovalev. Un buen showman está en ciernes. 

¡Se retira Ortiz! El mexicano se quejó de una costilla, parecía rota y ha tenido que abandonar.

  6º asalto | ¡Problemas para Ortiz! Cobbs envió a la lona tras un intercambio que finalizó con su derecha. Cada vez está más cómodo. 

5º asalto | Ortiz tiene mucho peligro, pero cada vez Cobbs está más cómodo. Se mueve con rapidez, golpea con mayor velocidad y está empezando a hacer daño al mexicano.  

3º asalto | Cobbs sigue moviéndose y marcando el rimto de la pelea. Está sabiendo frenar bien a Ortiz, que cada vez que está en distancia llega con mucho peligro. 

2º asalto | Cobbs pudo recuperarse bien, se fue moviendo y logró evitar los golpes duros de Ortiz. 

1º asalto | ¡Problemas para Cobbs! Los dos púgiles se iban midiendo, y en el primer cruce Ortiz con un crochet (antirreglamentario) envió al suelo al estadounidense. 

¡Arranca el duelo!

Interesante combate entre un mexicano, Ortiz, y un prospecto estadounidense, Cobbs. 

Blair Cobbs vs Carlos Ortiz Cervantes: NABF del welter

El KO tan rápido de Holyfield ha provocado un pequeño parón en la velada, que estaba yendo rodada. En breve habrá un título (NABF del welter) en juego. 

Así ha sido el KO. 

¡Qué vendaval! Holyfield salió con todo, arrolló a su rival y en 15 segundos ganó el combate.

¡Comienza el duelo!

Llega el momento del debut profesional del hijo de Holyfield. 

Evan Holyfield vs Nick Winstead

Victoria para Murtazaliev lo hace por decisión unánime (120-108, 119-109 y 118-110) ante Jorge Fortea.

12º aslato | ¡Final del combate! Murtazaliev ha sido más constante, ha puesto los mejores golpes, pero Fortea ha dado la cara, contragolpeó con criterio e incomodó siempre al ruso, pero le faltó continuidad para pensar en vencer. 

11º asalto | Fortea sabe que tiene el combate muy difícil, pero en cuanto Murtazaliev afloja un poco el pistón él intenta dominar y mandar. Sigue estando incómodo el ruso, aunque la pelea está en su mano. 

10º asalto | La dinámica de la pelea sigue siendo la misma. Murtazaliev manda, pero está dejando detalels de calidad y aguantando a un tremendo pegador. El español ha tenido destellos, pero le falta continuidad. 

9º asalto | Murtazaliev ha comprendido que Fortea es duro y no ha querido apretar en exceso. Ha dominado, Fortea sigue sin perder la cara al combate, pero el ritmo sigue siendo para el ruso. 

8º aslato | Le ha dejado un poco la iniciativa ahora Murtazaliev a Fortea. El español no se achantó, pero las manos del ruso aunque no entran nítidas si lo hacen con mayor constancia. Sus golpes son duros y aunque no sean de KO, van mermando.

"¡Creételo!", le dicen a Fortea en la esquina. 

7º asalto | Fortea no se está achantando. Se está quitando muchas manos y va contragolpeando con criterio, pero le falta continuidad. No está cómodo Murtazaliev, pero en este asalto no ha conectado manos claras. 

6º asalto | ¡Llegan las mejores manos de Fortea! Murtazaliev sigue apretando de manera constante, pero Fortea está sacando manos muy claras. De momento no ha hecho daño a su oponente, pero se está quitando golpes y el ruso está preocupado porque no le entran las manos. 

5º asalto | Fortea se está quedando en la distancia. Esquiva y contragolpea, pero ahí está cómodo el ruso. "Aguanta ahí rápido, que va a empezarse a cansar", le dicen en la esquina al español. 

4º asalto | El ruso acaba mejor, pegando más, pero Fortea no pierde la cara. Está aguantando, moviéndose y alargando el combate, dónde él puede lucir más. Le está costando encontrar huecos de momento. 

3º asalto | Fortea va de menos a más. Murtazaliev le va cerrando huecos y le hace sufrir cuando se queda parado en las cuerdas. Si el español se mueve está encontrando huecos a la contra. Aunque de momento están cambiando golpe por golpe. 

2º asalto | Murtazaliev sigue llevando el ritmo, pero Fortea ha entrado mejor y se ha movido más. Así, a la contra ha logrado conectar buenos golpes. Aunque mete más ritmo el ruso. 

1º asalto | El ritmo ha sido marcado por el ruso. Fortea se ha cubierto bien y ha esquivado con criterio, pero ha ido recibiendo algunos golpes claros. 

¡Arranca el duelo! 

Y llega el momento del español Jorge Fortea, que disputa una eliminatoria mundial IBF. 

Bakhram Murtazaliev vs Jorge Fortea: Eliminatoria mundial IBF del superwelter

En el segundo pleito de la noche, triunfo para Tristan Kalkreuth por decisión unánime. 

En el primer duelo de la noche la victoria fue para Bektemir Melikuziev. 

Una velada que ya está en marcha en Las Vegas y en la que en breve peleará un español, Jorge Fortea. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Canelo vs Kovalev.