W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resultados y resumen del Canelo vs Kovalev: WBO semipesado

Conoce el resumen y los resultados de la velada celebrada en Las Vegas que concluyó con el Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev por el Mundial WBO del semipesado.

Actualizado a
Resultados y resumen del Canelo vs Kovalev: WBO semipesado
Steve MarcusAFP

Los aficionados al boxeo echaban de menos a Canelo, que no había peleado desde mayo. Regresó al ring y como siempre no dejó indiferente a nadie. Lee la crónica del Canelo vs Kovalev.

Resultados del Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev: Mundial WBO del semipesado

Resultados del Main Event del Canelo vs Kovalev: Mundial WBO del semipesado

Canelo Álvarez noqueó a Segey Kovalev en le undécimo asalto para proclamarse campeón mundial WBO del semipesado: Canelo Álvarez logró el título en su cuarta división. El mexicano supo plantear una pelea de menos a más y acabó 'talando' a Kovalev, al que acabó noqueando cuando subió el ritmo. Sabía que debía alargar la pelea y lo hizo a la perfección. Exhibición del nuevo campeón del semipesado.

Ryan García noqueó a Romero Duno en el primer asalto y ganó el WBC Silver y el WBO NABO del ligero: Fue un vendaval Ryan García. Salió con la intención de dañar a Duno y lo hizo. Con el jab abrió hueco y con su derecha fue castigando al filipino, que poco pudo hacer con lo que se le vino encima. Aguantó, pero una derecha en la sien le dejó KO.

Seniesa Estrada derrotó por decisión unánime tras una parada médica (90-80, 89-82 y 88-83) a Marlen Esparza y se proclamó campeona mundial WBA Interina del mosca: Tremenda la guerra que ofrecieron Estrada y Esparza, quien sufrió un corte por un cabezazo y vio como el médico no le dejó salir al último round. La lucha fue mucho más igualada de lo que dicen las cartulinas, ya que cada asalto se decidió por pequeños detalles, pero siempre beneficiaron a la misma, y es que Estrada fue más certera.

Resultados del undercard del Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev

Blair Cobbs ganó por retirada en el sexto asalto a Carlos Ortiz Cervantes y alzó el NABF del welter.

Evan Holyfield noqueó a Nick Winstead en 15 segundos.

Bakhram Murtazaliev ganó a los puntos (120-108, 119-109 y 118-110) a Jorge Fortea y es el aspirante oficial IBF del superwelter. Lee la crónica del Murtazaliev vs Fortea.

Tristan Kalkreuth venció por decisión unánime (40-36, 40-36, 39-37) a Twon Smith.

Meiirim Nursultanov derrotó a Cristian Olivas por el WBC Estados Unidos (USNBC) del medio por decisión unánime (triple 100-90).

Bektemir Melikuziev noqueó en el cuarto asalto a Clay Collard.

Así vivimos en AS el Canelo vs Kovalev