CRUZ AZUL

Iván Marcone con posibilidades de regresar a Cruz Azul

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, la directiva celeste se sentaría a platicar con el mediocampista en busca de ficharlo.

Iván Marcone con posibilidades de regresar a Cruz Azul
Adrian Macias MEXSPORT

La novela de Iván Marcone con Cruz Azul podría tener un segundo capítulo luego de que la actual directiva de la Máquina buscaría al mediocampista, quien a principios del 2019 decidió irse a Boca Juniors en busca de ser convocado con la Selección Argentina. Sin embargo, dicho llamado no ha llegado por lo que el futbolista de 29 años no vería con malos ojos vestirse de nueva cuenta de celeste.

  • Centrocampista
  • Argentina

Con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el Cruz Azul se sentaría a platicar con Iván Marcone en busca de que regrese a la Máquina para el Clausura 2020. Además se señaló que Marcone estaría dispuesto a las negociaciones puesto que en la institución ya no están Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, personas con las que habría tenido algunos roces.

No obstante, una de las situaciones que podría impedir el regreso de Iván Marcone al Cruz Azul es el precio que le pondría Boca Juniors. El cuadro 'Xeneize' no vende barato, por lo que el conjunto celeste analizaría que tan factible es que se pueda dar este fichaje de cara a la siguiente campaña.

La etapa de Iván Marcone en Cruz Azul

El mediocampista llegó a la Liga MX para el Apertura 2018, torneo en el que se ganó el cariño y respeto de la afición celeste por sus buenas actuaciones en el centro del campo. En dicho torneo, Marcone fue de los más regulares con el Cruz Azul, cuadro que llegó hasta la final misma que perdió ante América.

No obstante, en enero del 2019 le llegó la oferta de Boca Juniors y no la desechó en busca de cumplir uno de sus sueños, ser convocado con la Selección Argentina. Para su mala fortuna Marcone no fue considerado con la albiceleste para la Copa América.