CRUZ AZUL

Billy desmiente a Hermosillo como Director Deportivo

El presidente de los cementeros señaló que el Grandote de Cerro Azul hubiera podido tener el cargo en algún momento, pero se dedicó a la política

Billy desmiente a Hermosillo como Director Deportivo
Javier Ramirez MEXSPORT

Los dimes y diretes siguen en Cruz Azul, pues en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre la posible llegada de Carlos Hermosillo como director deportivo, mismo que desmintió el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez.

El directivo celeste fue certero ante los medios de comunicación, pues afirmó que en su momento el Grandote de Cerro Azul hubiera podido ser Director Deportivo, sin embargo ahora está descartado.

"En su momento pudo haber sido, pero se dedicó a la política", comentó Billy, quien también aseguró no están apresurados en encontrar a alguien en dicho puesto.

"No estamos apurados ni tan angustiados porque el director deportivo existió hasta determinada fecha fungiendo el señor Ricardo Peláez, después dando por terminadas con muy buena relación el trabajo o el contrato el equipo ya está armado, el cuerpo técnico lo único que tiene con ese plantel es estar alternando con jóvenes como Misael Domínguez... Pero hay un basto plantel, pero desde luego que la relación jugadores, directiva y cuerpo técnico también hay una infraestructura" sentenció.

El grupo opositor disidente a Guillermo Álvarez Cuevas promovió a Carlos Hermosillo como Director Deportivo e incluso respartió algunos folletos donde se podía leer la frase "Billy, el cáncer de Cruz Azul" y el mismo ex '27' cementero habló en un video que fue presentado durante el aniversario de la Cooperativa.