W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Luis Fernando Tena quiere seguir en Chivas; ya habló con Peláez

El Rebaño Sagrado se llevó el triunfo frente a Toluca. Es la segunda victoria en Liga de Tena. Al final expresó que le gustaría continuar en Guadalajara.

Mexico CityActualizado a
Luis Fernando Tena quiere seguir en Chivas; ya habló con Peláez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Rebaño Sagrado sumó su segunda victoria en Liga MX al mando de Luis Fernando Tena. Le dieron la vuelta a los Diablos Rojos de Toluca en el Nemesio Díez. Al final, Tena fue cuestionado por su futuro. Sabe que firmó hasta que concluyera el Apertura 2019, sin embargo, quiere seguir al frente del Guadalajara.

"He platicado con Ricardo Peláez de como hemos visto los partidos, pero nada en cuanto al futuro, ni si voy a pertenecer o no aquí, no lo sé todavía, esto se definirá hasta que termine el torneo. trabajo con la misma alegría y entusiasmo de siempre. Entiendo lo que significa este equipo y es por eso que tengo el anhelo de seguir aquí el siguiente torneo", expresó en conferencia al concluir el partido en Toluca.

Con el triunfo, Chivas llegó a 19 unidades, aún no esta fuera de la fiesta grande, aunque necesita más que un milagro. Sus siguientes encuentros en Liga serán frente a Querétaro y Veracruz. En Copa MX, visitarán a media semana a Santos Laguna, duelo que podría definir al líder del Grupo 7.