TIKITAKAS

Correcaminos recurre a ritual para mejorar los resultados

Jesús "La Chana" Guerrero habría hecho una limpia en el Estadio Marte R. Gómez, la casa del equipo de futbol del Ascenso MX, por el mal momento del club.

Estadio Marte R. Gómez.
Francisco Maldonado MEXSPORT

Debido a los malos resultados del Correcaminos, equipo de futbol de la liga Ascenso MX, segunda categoría en México, se habría realizado un ritual de limpia en el estadio de este club.

Según informó el periodista Luis Castillo en una columna publicada por Récord, el protagonista de esta peculiar historia es Jesús "La Chana" Guerrero, quien también es entrenador de atletismo y el encargado de darle vida a la mascota del equipo, conocida como "Biper".

El pasado jueves, "La Chana" habría hecho esta brujería en las instalaciones del Estadio Marte Rodolfo Gómez, pero además no sería la primera vez, sino que esta ceremonia se habría hecho incluso durante la década de los 90,  cuando el equipo de Tamaulipas estaba en la Primera División.

Actualmente, Correcaminos se encuentra en el último lugar general de su competencia con sólo 8 puntos en 11 partidos, una situación que lo tiene como el único equipo sin posibilidades de avanzar a la liguilla en la búsqueda de los equipos de esta División por subir a la Primera División.