W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - PACHUCA

Necaxa - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos y los Tuzos culminarán las acciones de la jornada sabatina de la fecha 17 del Apertura 2019 de la Liga MX el 2 de noviembre a las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Pachuca, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Pachuca de la Liga MX.

Necaxa y Pachuca serán los encargados de cerrar la actividad de la Liga MX por esta noche. Los Rayos están en busca de amarrar su lugar en la liguilla del futbol mexicano y del liderato general de la competencia luego de su semana de descanso. Los Tuzos por su parte están en una situación muy comprometedora que los tiene prácticamente fuera de la liguilla a menos que ocurra un milagro comenzando por este encuentro. Estos dos equipos se medirán por los tres puntos en la cancha del Estadio Victoria este sábado 2 de noviembre a las 21:05 horas.

Con el cierre de la fase regular hay muchas cosas en juego y estos dos equipos viven realidades muy distintas. Necaxa es segundo lugar y podría regresar al puesto número 1 con una victoria y con un descalabro de Santos Laguna, lo que le daría su lugar en la fiesta grande de este semestre. Mientras tanto, Pachuca ha perdido sus últimos tres partidos y caer en uno más significaría quedar fuera de los ocho mejores de la clasificación. Por lo tanto, este juego es de auténtica vida o muerte para los hidalguenses.

En qué horario se juega el Necaxa vs Pachuca, Liga MX

Será a partir de las 21:05 horas que estos dos equipos se vean cara a cara en el Estadio Victoria para su partido de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Rayos vs Tuzos, Jornada 17

Podrás ver este partido a través de TUDN únicamente en tu sistema de televisión cerrada, ya que este canal será el único que lo emita completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti todos los datos previos, las estadísticas en tiempo real, narración minuto a minuto, crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Tuzos, Jornada 17

Como alternativa, podrás descargar la aplicación de TUDN para dispositivos móviles y llevar este partido a dónde quieres este sábado 2 de noviembre a las 21:05 horas.