W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera regresa al banquillo del América

El estratega de las Águilas cumplió su sanción y podrá saltar a la banca de su equipo para el partido de la Jornada 17 en contra de Santos Laguna.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera regresa al banquillo del América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Miguel Herrera, director técnico del América, volverá a la banca de su equipo luego de cumplir una sanción de tres partidos por decirle "puto" al árbitro tras la derrota de su equipo por 5-2 ante Cruz Azul, en un duelo donde el estratega también fue expulsado.

"Me comí el castigo por lo que hice después del partido. Yo no reclamé ninguna jugada, entonces me parece que no pasó por ahí, no dije nada, no hice aspaviento, no hice nada, las manos en el bolsillo, he ido modificando esta parte, trato de ser mejor persona, las circunstancias me obligan a ser más concentrado. Todo lo que pasó fue después del juego, nada durante el partido", dijo el "Piojo" Herrera en conferencia de prensa.

Para esta Jornada 17, el equipo azulcrema recibirá al Santos Laguna en el Estadio Azteca a las 19:00 horas del sábado 2 de noviembre, con la intención de quitarle a los Guerreros el liderato general de la competencia. El América es tercero con 28 puntos, mientras que los de Torreón están en la cima con 30 unidades... Miguel Herrera avisa que no va a cambiar su esencia.

"En el juego seguiré siendo el mismo porque eso me tiene en donde estoy, consiguiendo los resultados que se me exigen. Mi esencia no la voy a cambiar”, sentenció el estratega del equipo de Coapa.

Asimismo, Miguel Herrera aseguró que ha aprendido de sus errores y que buscará estar metido en las cuestiones que le atañen.

"No sirve estar afuera. Aprendes de tus equivocaciones, tengo que estar concentrado en trabajar y estar con los muchachos, dirigiendo al equipo desde donde se debe. Hay que estar más concentrado, es lo que se aprende", remarcó.