presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez salió de cambio con el Ajax por codazo

El volante mexicano había entrado en la primera parte por Lisandor Martínez, pero fue sustituido al 61' tras un sangrado en el labio qué no se pudo contener.

Edson Álvarez

Edson Álvarez vivió un partido de pesadilla frente al PEC Zwolle, el canterano americanista inició en el banquillo, entró en la primera parte por una molestia de Lisandro Martínez, se equivocó en el primer gol en contra y salió en la parte complementaria por un codazo. La única buena noticia fue que el Ajax derrotó al Zwolle y sigue líder.

El volante mexicano sustituyó al minuto 28 a su compañero argentino, siete minutos después entregó comprometido en zona de seguridad, acción qué aprovechó Gustavo Hamer para enfilarse a la portería y anotar el primero de los locales.

Te puede interesar: Chucky Lozano fue titular con el Napoli y jugó 59 minutos

Por sí fuera poco, salió de cambio al 61' tras un codazo de Mustafa Saymak qué el silbante sancionó con una tarjeta amarilla. Parecía qué Edson podía continuar pero el sangrado en su nariz y labio no paró y Ryan Gravenberch entró en su lugar, además su mismo agresor anotó el segundo gol del Zwolle un minuto después del cambio.