MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano fue titular con el Napoli y jugó 59 minutos

El mexicano arrancó como titular el duelo frente al Atalanta. Para su mala fortuna, no pudo anotar y superó los 500 minutos de sequía.

Chucky Lozano fue titular con el Napoli y jugó 59 minutos
CIRO DE LUCA REUTERS

Hirving Lozano arrancó como titular el duelo frente al Atalanta, compromiso correspondiente a la jornada 10 de la Serie A. El atacante mexicano formó pareja en ataque con el polaco Arkadiusz Milik, quien hizo uno de los dos goles de su equipo. Para su mala fortuna, el 'Chucky' tuvo un partido discreto, sin ocasiones claras para anotar, y abandonó el terreno de juego al minuto 59, con lo que alargó su racha negativa con el club italiano. 

El mexicano suma 514 minutos sin anotar con el Napoli, donde solo lleva un gol en lo que va de la temporada 2019-20. 'Chucky' se presentó perforando la portería de la Juventus en la jornada 2 de la Serie A y desde entonces no ha vuelto a aparecer en la lista de rompe redes. Una racha así de negativa es nueva para Lozano, pues nunca había registrado tanto tiempo sin anotar desde que llegó a Europa con el PSV. 

Con los 'Granjeros', Hirving Lozano llegó a sumar 472 minutos sin gol, racha que se mantuvo al momento de su salida hacia el Napoli. Ahora, el mexicano ya superó ese registro y las críticas comienzan a caer sobre él. La próxima oportunidad que tendrá el 'Chucky' para reivindicarse será el el sábado 2 de noviembre, cuando los napolitanos visiten a la Roma.