Tikitakas

MasterChef México: Los mejores momentos de la competencia

Dentro de la temporada del programa televisivo, existieron algunas emisiones que vale la pena destacar.

MéxicoActualizado a
MasterChef 'La Revancha'

Se acerca la final de MasterChef 'La Revancha', pues este 3 de noviembre, seremos partícipes de conocer al ganador durante esta emisión y a pesar de la polémica que se generó al conocer a los finalistas, es un hecho que el programa televisivo fue uno de los que más obtuvo rating para Azteca Uno.

Dentro de la temporada, también existieron momentos que todos recordamos, es por ello que realizamos una recopilación de los recuerdos más memorables que guardó MasterChef 'La Revancha'.

Regreso de anteriores participantes

Una de las sorpresas más gratas fue el capítulo donde los ganadores de distintas temporadas visitaron a sus compañeros e interactuaron con ellos para cocinar algunos platillos. Los ex participantes, eligieron a las personas que conformarían su equipo para poder ganar.

La presencia de Alan Rangel, Bertha López, Honorina Arroyo e Ismael Zhu sorprendió a los televidentes, ya que posteriormente, se informó que entre ellos también existiría un reto para seleccionar a un vencedor; Honorina fue la ganadora durante el reto con unas deliciosas gorditas rellenas de carne de puerco en salsa verde.

Jugadores de Cruz Azul como jueces

Una de las visitas más inesperadas fue por parte de los participantes, ya que éstos acudieron a las instalaciones del Cruz Azul para presentar sus platillos a nada más y nada menos que a 20 futbolistas del equipo.

El platillo a cocinar fueron mixiotes de conejo y de cordero, así que los jugadores fueron los jueces para evaluar las preparaciones de los concursantes y decidir así al equipo ganador. Sin duda alguna, la dinámica que más gustó para los televidentes fue que los futbolistas eligieron a los vencedores a través de goles en la portería, seleccionando su color favorito con base en el sabor del platillo, rojo o azul.

Cena mexicana con invitados

Otro de los episidios preferidos para el programa, fue el que se llevo a cabo el 15 de septiembre, esto porque la producción de MasterChef decidió que los cocineros prepararan su propia cena mexicana, además de que existieron celebridades invitadas, pero lo mejor de todo fue que ese día no existieron eliminados.

El regreso del Chef Benito

Uno de los momentos más polémicos durante la temporada se dio cuando el Chef Benito se ausentó durante algunas semanas, ya que se comentaba de su ida definitiva del programa, sin embargo, en una de las emisiones volvió y sin dar más explicaciones siguió con su característica participación dentro del reality.