Tikitakas

Así celebran Halloween algunas celebridades mexicanas

Actrices, cantantes y conductoras decidieron mostrar sus disfraces más terroríficos o asistir a festivales para celebrar.

Danna Paola, Eiza González y Salma Hayek

Este jueves 31 de octubre se celebra Halloween, una de las fechas preferidas para muchos, esto por la libertad de podernos disfrazar de la manera qué mejor nos parezca, además de la tradición que lleva inserta dicha celebración, pues recordemos que las raíces provienen del Samhain, un antiguo festival celta.

Previo a Halloween, muchas personalidades mexicanas decidieron mostrar en redes sociales sus mejores disfraces para celebrar la fecha. Además de ello, algunas también aprovecharon para asistir a sitios para festejar, pues no podemos negar que las fiestas también resultan lo más divertido de la época.


Danna Paola

La actriz mexicana, utilizó un maquillaje tradicional de Catrina, que se utiliza para festejar Día de Muertos, además de asistir al Festival de tradiciones de vida y Muerte, que se hace año con año con en Xcaret y con motivo de la fecha tan especial que significa.

Danna Paola

Danna PaolaDanna Paola

Salma Hayek

Por su parte, la actriz originaria de Veracruz, compartió a través de redes sociales una divertida personificación de Jada Pinkett Smith en el programa televisivo 'Red Table Talk'. La publicación generó tantas reacciones que incluso fue comentada por la actriz estadounidense con algunos emojis.

Ver esta publicación en Instagram

@JadaPinkettSmith wore it best! These girls are on #fire!!! 🔥❤️ Jada se ve mejor en la blusa! Estas chicas son lo más!!! #fuego #RedTableTalk

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Eiza González

Por su parte, Eiza González, sorprendió con un increíble disfraz de Maléfica, el cual la convirtió en el centro de atención durante una fiesta, además de generar bastantes comentarios de todo tipo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#EizaGonzález como #Maléfica 😍 ⠀ ¿Qué opinas?

Una publicación compartida por Cinemex (@cinemex) el

Martha Higareda

La protagonista de 'No manches, Frida' interactuó con sus seguidores pidiendo consejos para elegir su disfraz de este año y aprovechó para mostrar su ingenioso atuendo anterior: "Este fue mi disfraz el año pasado... me ayudan a escoger el que sigue ? Estoy entre Caperucita Roja, una domadora de Leones, Cleopatra o Vikinga otra vez...", escribió.

Andrea Legarreta

La conductora de 'Hoy', sorprendió a sus seguidores con un maquillaje y vestuario de Pennywise, el cual formó parte de una dinámica en el programa televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Jugamos? 🎈 #pennywise

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el