Tikitakas

Los mejores disfraces para triunfar en Halloween y Día de Muertos

Algunos de los disfraces más populares en este año serán el de Joker, Pennywise y Maléfica.

MéxicoActualizado a
Disfraz 2019

El próximo jueves 31 de octubre, llegará Halloween, una de las fechas preferidas por muchos, ya que nos podemos disfrazar de nuestros personajes terroríficos preferidos o incluso causar miedo con un maquillaje bien hecho. Sin embargo, el elegir nuestro atuendo puede llegar a ser muy fastidioso, pues las ideas en ocasiones resultan bastante repetitivas y vestirse de bruja o momia ya no parece ser tan divertido.

Disfraces más populares

Definitivamente, en este año, el disfraz que veremos por todos lados es el del Joker, ya que la personificación de Joaquin Phoenix se convirtió en una de las favoritas, además resulta fácil de recrear, con un poco de maquillaje y un traje rojo ya tendrás el atuendo que encaje con la fecha.

Otro de los personajes que veremos por todos lados es Pennywise, el maligno payaso que nos ha aterrorizado en más de una ocasión y que pudimos ver en este año, durante la segunda cinta de 'IT', así que esto lo hará aún más popular entre los seguidores.

Maléfica también será uno de los disfraces más vistos, ya que con el reciente estreno de la segunda entrega de la película protagonizada por Angelina Jolie, se ha logrado revivir a la maligna villana.

Disfraces inspirados en dibujos animados

Algunos prefieren un recurso menos terrorífico pero muy divertido y original, este consiste en tomar como inspiración algunas caricaturas clásicas y que todos recordamos con gran nostalgia. Entre los disfraces más divertidos se encuentran los personajes de 'Scooby Doo', además, la ventaja de esta vestimenta es que se puede hacer con todo tu grupo de amigos.

De igual manera, otros de los dibujos animados preferidos para personificar son los de 'El Recreo', la caricatura producida por Walt Disney Television Animation y que fue transmitida de 1997 a 2001. El personaje más popular durante Halloween es el de Spinelli.

Disfraces originales

Definitivamente, el dinero no es un problema cuando se trata de creatividad, pues en ocasiones el disfraz más divertido de toda la fiesta sólo debe ser ingenioso, ya que en realidad te puedes disfrazar de lo que sea, siempre y cuando sea divertido y fuera de lo común.