MORELIA - JUÁREZ

Monarcas Morelia - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Purépechas y los Bravos reanudarán las acciones de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este jueves 31 de octubre a las 19:00 horas.

FC Juárez, Liga MX

Morelia y Juárez serán los encargados de abrir las acciones de jueves en esta Liga MX. Monarcas sabe que no debe dejar ir puntos si quiere meterse a la liguilla del futbol mexicano, sobre todo jugando en casa, pues su calificación pende de un hilo. En contra parte, los norteños se saben prácticamente eliminados, pero buscan sumar a como dé lugar para no perder terreno dentro de la tabla de cocientes y evitar el descenso el próximo torneo. Estas dos escuadras se medirán en la cancha del Estadio Morelos este jueves 31 de octubre a las 19:00 horas.

Estamos en la recta final del Apertura 2019 y cada partido es vital para las aspiraciones de todas las escuadras. Monarcas Morelia ha mejorado con la llegada de Pablo Guede al banquillo y están persiguiendo los puestos de liguilla, algo que podría estar en sus manos si ganan los partidos que les quedan. Mientras tanto, los Bravos saben que no pueden relajarse ni dejar ir puntos, ya que viven una situación comprometedora en la tabla de cocientes.

Sigue en vivo el minuto a minuto online del juego entre Morelia - FC Juárez

En qué horario ver el Morelia vs FC Juárez, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este jueves 31 de octubre cuando estas dos escuadras se midan por los tres puntos de la jornada 16 del Apertura 2019.

En qué canal ver el Monarcas vs Bravos, Jornada 16

Para poder ver este encuentro podrás sintonizar el canal 7 de TV Azteca en televisión abierta, quienes tendrán la señal de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Monarcas vs Bravos, jornada 16

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este jueves 31 de octubre a las 19:00 horas.