presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Xolos TIJ
1
Nahuelpan 22'
Final

Chivas - Xolos de Tijuana (0-1): resumen del partido y goles

Chivas - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 16

Final | Chivas 0 - 1 Xolos de Tijuana

90+5

¡ACABA EL PARTIDO! Xolos de Tijuana, con gol de Ariel Nahuelpán, derrotó a Chivas de Guadalajara en partido de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

90+2

El árbitro central se va al VAR a revisar una jugada donde Jesús Molina habría recibido falta de Washington Camacho.

90

Se agregan cinco minutos a este duelo. Xolos de Tijuana está muy cerca de sacar el resultado en condición de visita. 

89

Jesús Antonio Molina recibe la tarjeta amarilla después de reclamar de manera airada al árbitro. 

88

Cambio de Tijuana: sale Miler Alejandro Bolaños y entra Fernando David Arce.

88

Cambio de Tijuana: sale Miler Alejandro Bolaños y entra Fernando David Arce.

87

Ante la presión de los jugadores de Chivas, el árbitro revisa la jugada en el VAR. Qué jugada tan curiosa. Es obvio que la pelota no entró a la portería. 

86

¡PAREN TODO, PAREN TODO! Nada más fue una ilusión óptica. El disparo de 'Chofis' pegó en la red, por fuera, y se metió al arco. El marcador sigue a favor de Xolos. 

84

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Eduardo López cobra de manera directa y vence a Gibrán Lajud. El medio rojiblanco sacó un disparo muy colocado.

82

Javier Eduardo López se perfila para cobrar ese tiro libre. Veremos qué pasa. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Isaac Brizuela recibe una falta de Washington Camacho fuera del área. Chivas tendrá una buena oportunidad para empatar aquí.

78

Con este resultado, Chivas se ubicaría en el lugar 16 de la tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX. El Rebaño está firmando otra temporada para el olvido.

Esta ha sido la jugada más peligrosa de Chivas de Guadalajara en el partido. Alexis Vega estrelló la pelota en el poste.

76

Las Chivas tienen la pelota en los últimos minutos del enfrentamiento. Sin embargo, a los rojiblancos les cuesta una enormidad generar en el último tramo.

74

El partido está entrando en su recta final. Quedan 16 minutos en el reloj. Los rojiblancos no bajan los brazos. El Rebaño empuja buscando el empate. 

72

¡SE SALVAN LOS XOLOS! Alexis Vega saca un disparo de larga distancia manda la pelota al poste izquierdo de Gibrán Lajud.

70

Quedan veinte minutos en el reloj. El conjunto de Xolos estaría llegando a 24 unidades y subiría a la séptima posición del Apertura 2019 de la Liga MX.

68

Cambio de Xolos de Tijuana: entra Washington Camacho en lugar de Lolo Miranda.

66

Miguel Ángel Ponce saca un disparo de tiro libre. El balón fue desviado por la barrera. Chivas aprieta, pero no encuentra el arco con claridad.

65

 

Cambio de Guadalajara: sale Walter Gael Sandoval y entra Oribe Peralta.

64

Cambio de Tijuana: sale Mauro Alberto Lainez y entra Aldo Jafid Cruz.
 

63

Alan Pulido hace una gran jugada individual y se mete al área. Justo cuando sacó su disparo apareció Diego Braghieri y le sacó la pelota. 

62

Gilberto Sepúlveda se lleva la tarjeta amarilla por fingir una falta dentro del área. 

60

Llegamos a la hora de partido. El marcador sigue a favor del Xolaje. El equipo rojiblanco buscará recortar distancias frente a sus rivales.

58

Javier López mete un servicio bombeado dentro del área para la llegada de Miguel Ponce. El lateral de Chivas toca inmediatamente con Gael Sandoval y este no puede definir por el gran cierre de la defensa. 

57

Miguel Ángel Ponce recibe un balón filtrado de Gael Sandoval por izquierda. El lateral mexicano mete un tiro-centro que pasa por un costado del arco de Xolos. 

55

Leonel Miranda saca un disparo de larga distancia que pasa apenas arriba del arco defendido por José Antonio Rodríguez. Xolos tiene menos la pelota, pero es más peligroso. 

53

La balanza se empieza a inclinar a favor de las Chivas de Guadalajara. El conjunto de Luis Fernando Tena elabora al frente con la colaboración de los Xolos de Tijuana. 

51

Jesús Molina mete un servicio por derecha (SÍ, JESÚS MOLINA, EL CONTENCIÓN) y Mauro Lainez corta para mandar al tiro de esquina. 

50

El árbitro central reanudará el partido con bote a tierra. Guadalajara mueve la pelota rápidamente para 'Chapito' Sánchez. Chivas trata de elaborar desde el fondo.

49

Vladimir Loroña queda muy sacudido después de disputar una pelota con Walter Gael Sandoval. El lateral de Xolos se retuerce del dolor. Esperemos que no sea muy serio.

48

Xolos de Tijuana trata de tomar la pelota en la segunda mitad. El cuadro fronterizo hace presión en la mitad de la cancha y trata de imponerse al Rebaño Sagrado.

47

Vladimir Loroña se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta fuerte sobre Isaac Brizuela. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Luis Fernando Tena hace una modificación: Javier López ingresa a la cancha en lugar de Alan Cervantes.

Este ha sido el partido en números. Chivas de Guadalajara ha tenido más tiempo la pelota, pero se ha mostrado muy chato y falto de contundencia al frente.

Posesión
64.9% 35.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 65% 34%
  • 93% 7%
  • 94% 5%
  • 40% 60%
  • 36% 63%
  • 55% 44%
  • 68% 31%
  • 83% 16%
  • 71% 28%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
61
45
balones recuperados
21
18
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración del segundo tiempo. Ojalá haya más goles y emociones. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Xolos de Tijuana, con gol de Ariel Nahuelpán, vence a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron.

45

Se agrega un minuto a este partido. El Rebaño Sagrado se está llevando un resultado adverso en la jornada 16.

43

El duelo está entrando en su recta final. Xolos de Tijuana está cerca de llevarse la ventaja el descanso. Veremos si los rojiblancos logran responder antes del silbatazo. 

41

Miller Bolaños queda tenido en el césped después de recibir un golpe de Jesús Molina. El árbitro no sacó la tarjeta amarilla después del manotazo del contención. 

39

OJO A ESTO: El grito homofóbico sonó en el último despeje de portería de Gibrán Lajud. Esperemos que este tipo de conducta no se repita. 

38

Ariel Nahuelpán disputa una pelota Gilberto Sepúlveda por arriba. El delantero argentino se queja de un golpe en la cabeza y recibe asistencia médica afuera del campo de juego.

36

Kevin Balanta atropella por detrás a Alexis Vega y se hace acreedor a la tarjeta amarilla. 

35

Walter Gael Sandoval mete un servicio por izquierda, Alan Pulido toca rápidamente con Molina y este saca un remate de primera intención. Gibrán Lajud recuesta y se queda con la pelota. 

34

Quedan poco más de diez minutos en el reloj. El conjunto del Rebaño Sagrado trata de incomodar a sus rivales, pero no consiguen hilar al frente. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Ariel Nahuelpán para abrir el marcador. El pase de Bolaños es perfecto. 

32

Xolos gana la mitad de la cancha con la asociación entre Balanta, Rivero y 'Lolo' Miranda. Su contraparte rojiblanca todavía no se encuentra en el campo.

30

Walter Gael Sandoval se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta con fuerza desmedida en la mitad de la cancha. 

28

Jesús Molina se encuentra un rebote fuera del área del Xolaje y se anima a rematar. El balón pasa arriba del travesaño. Chivas no baja los brazos.

26

Alan Pulido se da la media vuelta y saca un disparo que pasa lejano del arco de Gibrán Lajud. Chivas trata de emparejar el marcador cuanto antes.

24

El conjunto dirigido por Óscar Pareja agarra la pelota después de conseguir la anotación de la ventaja y comienza a circular mejor. Con este resultado, Xolos de Tijuana estaría subiendo a la séptima posición del campeonato. 

22

¡GOOOOOOOOOOOL DE XOLOS! Miller Bolaños ingresa al área y sirve un balón de manera perfecta para Ariel Nahuelpán. El argentino define frente al guardameta José Rodríguez. 

21

El Xolaje comienza a verse más profundo. Ariel Nahuelpán sigue fijo dentro del área y se asocia con sus extremos. 

19

El duelo está abierto. Xolos comienza a tomar la pelota por los extremos. Mauro Lainez, por izquierda, llega a línea de fondo, pero la pelota se va por la meta.

17

Sandoval comienza a profundizar por izquierda y se asocia con Alan Pulido. El goleador mexicano tiene que enchufarse más en la elaboración del juego. 

16

Ariel Nahuelpán saca un remate que pasa por un costado del arco defendido por José Antonio Rodríguez. El partido está de ida y vuelta.

14

Chivas de Guadalajara tiene tiro libre a favor. Gibrán Lajud corta de manera perfecta por arriba el servicio en dos ocasiones. 

12

Xolos trata de encontrar a Ariel Nahuelpán dentro del área. El delantero argentino es la gran referencia del equipo canino dentro del área.

10

Las Chivas circulan a lo largo y ancho de la cancha, no obstante todavía no se muestran profundos en el último tercio. Xolos no ejerce presión alta y deja que los locales toquen la pelota sin problemas.

8

El equipo local toma el rol protagónico en el arranque de este duelo. Los rojiblancos están prácticamente eliminados del campeonato, pero le están haciendo la vida de cuadritos a Xolos, un equipo que todavía puede aspirar.

6

Miller Bolaños se lleva tarjeta amarilla después de cometer un empujón sobre Walter Gael Sandoval. 

5

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se empieza a mostrar dúctil en el frente de ataque. Isaac Brizuela recorrió varios metros y sacó un disparo que salió lejano del arco de Lajud.

5

Las Chivas tocan el esférico en propio terreno tratando de abrir los espacios y generar opciones de peligro. 

4

Servicio al área de Cervantes desde la punta izquierda que no tiene la fuerza suficiente y es cortado por Nahuelpán. 

3

¡Tiro de Jesús Molina que fue desviado para tiro de esquina! 

2

Pase largo buscando a Alan Pulido en la punta que se va demasiado pasado hasta saque de meta. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Estadio Akron! Guadalajara se mide a Tijuana. 

El estadio también liberó un grupo de palomas blancas como gesto de paz entre equipos y aficiones de Chivas y Tijuana. 

Esta noche, las Chivas saldrán con su tradicional uniforme rojiblanco de local. Los tapatíos ya tienen listo su vestidor antes de buscar la victoria. 

Así fue el arribo de Guadalajara. Los futbolistas rojiblancos muestran determinación y concentración en su rostro previo al encuentro. 

Esta es una postal que debe prevalecer. Los jugadores muestran fraternidad antes de enfrentarse en la cancha del Estadio Akron. 

Este es el cuadro inicial de los Xolos de Tijuana:

Lajud, Velázquez, Silva, Braghieri,Rivero, Loroña, Balanta, Miranda, Lainez, Bolaños y Nahuelpán.

Los dos equipos salen a calentar juntos y con playeras blancas para mandar un mensaje de paz entre las aficiones. Una muestra de Fair Play de Tijuana y Chivas. 

Esta es la alineación titular de las Chivas:

Rodríguez, Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce, Molina, Cervantes, Brizuela, Sandoval, Vega y Pulido. 

Luis Fernando Tena sale con lo mejor que tiene disponible esta noche. 

También tenemos los Wallpapers de Xolos de Tijuana. Viste tu celular con tu equipo y el espíritu del día de muertos. 

¡Atención Chiva-Hermanos! El club acaba de informar que Oswaldo Alanís estará de abaja durante aproximadamente 15 días por la lesión que sufrió recientemente ante el FC Juárez. 

Así se vive la actividad a las afueras del Estadio Akron, aproximadamente a una hora de que comience el partido. 

Las Chivas ya están en casa. Los jugadores de Guadalajara son recibidos por sus aficionados previo a la preparación de este compromiso. 

Así fue la llegada de los Xolos de Tijuana. El equipo fronterizo se dirige a los vestidores para preparar este enfrentamiento. 

¡Amigos! ¿Ya vieron los Wallpapers que tenemos para ustedes? ¿Qué les parecen estos dos de las Chivas? 

Frente a frente, así lucen los números de Jesús Molina e Ignacio Rivero previo a este partido. Ambos mediocampistas buscan ser clave en el triunfo de sus equipos. 

En la sub-17, el equipo de Chivas logró llevarse la victoria. ¿Podrá el primer equipo responder de la misma manera? 

Las Chivas están de estreno. El estadio de Guadalajara ya tiene un espacio para los gamers. ¿Se va a armar la reta de FIFA? 

¡Los Xolos ya van en marcha! El equipo fronterizo ya se dirige a la cancha del Estadio Akron en busca de la victoria esta noche ante Chivas. 

Revisa aquí el horario de inicio de este encuentro y no te lo pierdas por nada del mundo. 

Un día antes de Halloween, la mascota de Xolos compite por el reconocimiento al mejor disfraz ante el Veracruz. ¿Cuál les gusta más? 

Tal parece que a los Xolos les trae buenos recuerdos jugar en la cancha de Guadalajara. 'La Jauria' presume estas anotaciones en el patio de 'El Rebaño'.

¡Día de partido en la cancha del Akron! Las Chivas reciben esta noche a los Xolos de Tijuana para la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas vs Xolos, partido de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado obtuvo un valioso y muy necesitado triunfo en Juárez. Por su parte, Tijuana aprovechó la visita de Veracruz para sumar de a tres puntos y entrar a zona de liguilla.  

Chivas

Los rojiblancos recibieron una bocanada de aire fresco con su triunfo en la frontera. Gracias al mismo, mantienen la esperanza de ingresar a la liguilla, objetivo que todavía luce como misión imposible. Incluso un empate podría ser suficiente para despedirse de la fiesta grande del fútbol mexicano.

As a seguir, Jesús Molina: El equilibrio que necesita Luis Fernando Tena en el campo, así como el liderazgo y la garra para los momentos difíciles.  

Xolos de Tijuana

El equipo fronterizo venció a Veracruz y ahora tiene su destino en sus manos como el octavo lugar de la tabla general. Sin embargo, dicho lujo se les puede escapar de las manos en un solo partido, por lo que el objetivo será sumar de a tres en donde sea y contra el rival que sea.    

As a seguir, Ariel Nahuelpan: El delantero de Xolos tiene cinco goles en el torneo y deberá aumentar su cuota si quiere liderar a su equipo a la liguilla.

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto del Chivas vs Xolos de Tijuana de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este miércoles 30 de octubre a las 21:00 horas.