W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ - PUEBLA

Veracruz - Puebla, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones y La Franja continuarán las acciones de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX este martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz - Puebla, Cómo y dónde ver; horario y TV online
CLAUDIO CRUZAFP

Sigue en vivo las acciones de Veracruz vs Puebla de la Liga MX.

Veracruz y Puebla protagonizarán un duelo de los dos peores equipos de la tabla general. Los Tiburones han tenido un nuevo semestre de pesadilla que parece no acabar, pues ya son 41 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, además de la crisis administrativa que los jugadores han denunciado. Del otro lado, La Franja es antepenúltimo de la clasificación y su único interés es rescatar puntos para hacer más decoroso el semestre. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente este martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Esta jornada doble nos entrega un duelo de equipos que han sido una decepción. Los Camoteros cambiaron de entrenador al principio del torneo, pero eso no fue suficiente para revertir su situación y ahora están en penúltimo lugar de la tabla. Pero si hay un equipo peor que ellos son precisamente los jarochos, quienes han olvidado por completo como ganar un partido de primera división y todo apunta a que se irán sin triunfos de nueva cuenta.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

En qué horario se juega el Veracruz vs Puebla, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este martes 29 de octubre cuando estos dos equipos choquen en la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Luis Pirata Fuente

En qué canal ver el Tiburones vs La Franja, Jornada 16

Para ver este partido, tendrás que sintonizar tus pantallas en el Canal 7 de televisión abierta, pues ahí tendrán la transición de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones a este duelo.

Cómo ver en app el Tiburones vs La Franja, jornada 16

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 29 de octubre a las 19:00 horas.