GP de México

A Vettel no le gustó el trofeo del GP de México ni 'Marioachi'

El piloto de Ferrari criticó que la botarga del GPMX subiera al pódium, así como también manifestó su desencanto con una de las marcas de la Fórmula 1.

A Vettel no le gustó el trofeo del GP de México ni 'Marioachi'
ALFREDO ESTRELLA
Sergio Mancilla
Editor y Redactor en Diario AS desde 2019. Apasionado de los deportes, en especial del futbol y de la Fórmula 1. Le gusta escribir y comentar lo que sucede a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo.
Ciudad de México Actualizado a

Si bien el podiúm del Gran Premio de México es reconocido por todo el mundo de la Fórmula 1 como uno de los mejores del calendario, a Sebastian Vettel no le gustó del todo el de esta vigésima edición del GPMX. El alemán criticó que el personaje oficial de este año, 'Marioachi', subiera a la celebración de la carrera e incluso lo apartó al momento de la foto.

Noticias relacionadas

La intención de 'Marioachi' al subir al podiúm del Gran Premio de México era tomarse una selfie con Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas. Sin embargo, cuando éste los invitó, el alemán lo alejó de ellos para que no saliera de la foto; ante ello el de Ferrari explicó el motivo de su gesto: "Creo que fue genial. No me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies" señaló Vettel al finalizar el GPMX. 

Una de las cosas que si fueron del agrado de Sebastian Vettel fue que en este año el GP de México innovara con subir al monoplaza ganador, que en esta ocasión fue la escudería Mercedes con el número 44, auto de Hamilton: "El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público" apuntó.

Vettel también criticó al trofeo del GP de México

En esta edición, el trofeo del Gran Premio de México cambió a uno diseñado por la marca patrocinadora del evento. La cervecera dejó de lado el diseño presentado anteriomente para implementar su estrella, algo que Sebastian Vettel criticó: "Me gustó la mayor parte, excepto el tipo de la selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en la carrera y luego obtienes estos trofeos de mie.. que se ven aburridos. Hay Heineken escrito por todas partes. No necesitas la mald.. estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenía cuando la F1 corría antes aquí" finalizó el alemán. 

A Vettel no le gustó el trofeo del GP de México ni 'Marioachi'
PEDRO PARDO

Cabe destacar, que el GP de México no es el único en el calendario que utilizar este diseño de trofeo ya que en el GP de Italia también se entrega el mismo.

Te recomendamos en Más deporte