Gran Premio de México

Podium del GP de México, único en la F1

El ambiente en el Foro Sol no quedó a deber ante un Hamilton que le dio la centésima victoria a Mercedes.

GP México

El podium del Gran Premio de México volvió a sorprender al mundo con el auto ganador presente entre los tres pilotos triunfadores. El monoplaza de Lewis Hamilton lució ante más de 30 mil personas que estaban en el Foro Sol.

El ambiente en el recinto fue inmejorable dónde se le vio muy contento a Lewis Hamilton de subir al podiúm, luego de que en los dos años anteriores no lo consiguió. El británico hizo click con la afición mexicana e incluso ondeó la bandera de México y se puso el sombrero típico del mariachi.

Te puede interesar:Tacos, churros... y 150 afectados por virus estomacal en la F1

Al finalizar el GP de México el británico aseguró que tenía muchas ganas de ganar esta carrera, pues el público convierte al GPMX en uno de los mejores. Asimismo, DJ Tiësto puso brincar a la afición azteca que se dio cita en el Foro Sol para cerrar de gran manera este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

'Mario chi' también subió al podiúm

Una de las tantas innovaciones que hubo en esta edición fue que el personaje del GPMX, 'Mario chi' subió al podiúm algo que incomodó a Sebastián Vettel. En unas de las tomas de la transmisión se observó como el piloto alemán hizo a un lado al mariachi cuando éste quería tomarse una selfie.