W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP MÉXICO

GP de México busca crear la bandera de cuadros más grande

El Gran Premio de México tiene preparadas distintas sorpresas para todos los aficionados presentes en el espectáculo de la Fórmula 1.

MéxicoActualizado a
GP de México busca crear la bandera de cuadros más grande
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Hacer la bandera de cuadros más grande del calendario es otra de las sorpresas que tiene preparadas el Gran Premio de México para el podiúm. En la tribuna del Foro Sol se les invita a los aficionados a agitar la insignia al momento de la final de la carrera.

"Hagamos la bandera más grande del mundo. Ayúdanos en la vuelta 71 a agitar tu bandera" con ese mensaje invitan a los aficionados a participar en este momento que sorprenderá al mundo de la Fórmula 1.

Ampliar
Sergio MancillaAs México

Cabe destacar el podiúm del Gran Premio de México es reconocido por el mundo como uno de los mejores del año de la Fórmula 1. En esta ocasión también se tiene preparado que suba el auto ganador y al finalizar el dj Tiësto cerrará con broche de oro la F1esta.

En esta vigésima edición del GPMX se busca conseguir el premio al mejor al GP de la temporada de Fórmula 1 por quinta ocasión consecutiva. Desde su regreso al calendario de la máxima categoría, el Gran Premio de México ha destacado por el ambiente que se vive en el AHR y la organización.