W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ajax goleó al Feyenoord en la fecha 11 de la Eredivisie

El cuadro de Amsterdam venció a su acérrimo rival en casa, Edson Álvarez jugó los últimos nueve minutos.

MéxicoActualizado a
El cuadro de Amsterdam venció a su acérrimo rival en casa, Edson Álvarez jugó los últimos nueve minutos.
Mexsport

El Ajax sigue invicto en la Eredivisie y se afianzó en el primer lugar de la tabla tras derrotar 4-0 al Feyenoord en la Johan Cruyff Arena. El cuadro de Amsterdam no tuvo problemas en el Clásico, por su parte el mexicano Edson Álvarez inició en el banquillo y entró al minuto 81 por Sergino Dest..

Ajax goleó al Feyenoord en la fecha 11 de la Eredivisie
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

Desde la primera parte el Ajax liquidó el compromiso, Hakim Ziyech abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego a pase de Dusan Tádic. Cinco minutos después, Nicolás Tagliafico aumentó la ventaja para su equipo.

Te puede interesar:Erick Gutiérrez fue titular en la goleada que recibió el PSV

David Neres completó la goleada al 37' tras una gran pase de Dusan Tádic quien obtuvo su segunda asistencia del partido. Tres minutos más tarde, Van de Beek sentenció el compromiso a pase de Sergino Dest.La parte complementaria fue de puro trámite, y Edson Álvarez tuvo actividad hasta el minuto 81 cuando entró de cambio por el antes mencionado Dest.

El conjunto de Amsterdam es líder de la tabla clasificatoria con 29 unidades, a seis puntos de distancia del PSV y del AZ Alkmaar. Su próximo partido será en la casa del PEC Zwolle.