presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Mundial Sub 17

7 jugadores mexicanos que brillaron en el Mundial Sub 17

Con dos campeonatos en su palmares, el Tri tiene un lugar privilegiado en la historia del torneo de la especialidad.

Mundial sub 17

El Mundial Sub 17 de Brasil 2019 ha iniciado y justo en esta categoría México puede ser considerado potencia. Dos títulos mundiales (2005 y 2011) y un subcampeonato (2013) avalan lo antes escrito. Recordamos a las figuras de los combinados nacionales que han brillado en el certamen coopero.

7 Jugadores que brillaron en Mundiales Sub 17

Carlos Vela

El hoy mejor jugador de la Major League Soccer brilló con luz propia en aquel Mundial de la especialidad en el 2005 disputado en Perú. El delantero del LAFC se llevó la bota de oro del torneo con un total de cinco goles en la justa. En ese momento estaba en las inferiores de Chivas y poco después se fue a Europa.

Giovani Dos Santos

La revelación de ese torneo fue el actual futbolista del América, Gio era jugador del Barcelona y se quedó con el segundo lugar en la lista de los mejores jugadores del torneo, por detrás del brasileño Anderson y ganándole al turco Nuri Sahin.

César Villaluz

El que fuera jugador de Cruz Azul también destacó en Perú, el volante consiguió tres goles en el torneo, destacando el doblete en la semifinal ante Holanda. Fue titular indiscutible de Jesús Ramírez y ganó confianza con la entidad cementera en su regreso.

Richard Sánchez

Seis años después, el Tri sub 17 volvió a lo más alto en el Estadio Azteca ante Uruguay. El portero del Dallas FC recibió siete goles en el torneo, cifra que pudo ser mayor sino tuviera grandes atajadas. Ante Alemania en la semifinal se lució y secó a la Garra Charrúa en la final.

Antonio Briseño

El capitán de aquella escuadra llenó de liderazgo a todo el conjunto. La central estaba segura con el actual futbolista de Chivas. Mostró dotes de buen juego aéreo y una muy buena técnica individual.

Julio Gómez

La famosa 'Momia' hizo vibrar a toda la afición mexicana con una espectacular tijera en la semifinal ante Alemania que a la postre significó el paso al partido más importante del torneo. El volante fue un revulsivo importante cuando se le necesitó y pasó a la historia por su anotación a pesar de que no estaba al 100%. Se llevó el Balón de Oro en el torneo.

Carlos Fierro

Con cuatro goles y 10 asistencias, el canterano de Chivas lució con el Tri dirigido por el 'Potro' Gutíerrez. Además obtuvo el premio al mejor jugador del torneo, por debajo de Julio Gómez y Jonathan Espericueta.