Exatlón México

Fernando Casanova de Exatlón México es el décimo eliminado

El deportista mexicano se enfrentó al luchador Myzteziz Jr en un Duelo de Eliminación.

MéxicoActualizado a
Fernando Casanova

Este viernes 25 de octubre se vivió nuevamente una Eliminación Colosal en Exatlón México, donde ambos equipos lucharon hasta el final para conservar su permanencia dentro de la competencia. No obstante, 'Los Famosos' mantuvieron su racha sin ir a Duelo de Eliminación y tras unos circuitos bastante complejos lograron vencer con un punto final, el cual fue entregado por Heliud Pulido.

En esta ocasión, los hombres se encontraban en peligro en ambos equipos, ya que las últimas eliminadas fueron Kennya Pacheco del lado azul y Esmeralda Ugalde por parte de los rojos, así que como las reglas lo indican, el primer atleta que se encontraría en peligro sería aquel que tuviera menos puntos acumulados a lo largo de la semana.

Myzteziz Jr es el primer elegido

El luchador Myzteziz Jr, fue el concursante de 'Contendientes' que obtuvo menos puntos durante los circuitos, así que éste fue el primer seleccionado para ir a Duelo de Eliminación, sin embargo, se encontraba hospitalizado por una lesión en la cabeza y se debería determinar sí se encontraba apto para enfrentarse a más circuitos.

Tras una revisión, los doctores aseguraron que el luchador sí estaba en condiciones para enfrentarse a los circuitos de eliminación, así que debería verse cara a cara con otro deportista para conservar su lugar en el equipo azul.

Keno Martell elige a Fernando

Para saber quién sería el segundo atleta en ir a Duelo de Eliminación, el participante con más puntos debería tomar la decisión y por cuarta vez consecutiva, fue Keno Martell, el cual decidió que Fernando Casanova era el elegido para enfrentarse a Myzteziz. A pesar de que no habló públicamente sobre sus razones para que 'Lobo' fuera a los circuitos de eliminación, Jair aseguró que era parte de una estrategia.

Durante las carreras, el luchador demostró un gran nivel, especialmente en la zona de puntería, dejando de golpe sin tres vidas a Fernando y con ello quitándole la oportunidad de mantenerse en la competencia. 

Pese a la polémica que generó 'Lobo' dentro de Exatlón México 2019, algunos cibernautas lamentaron en redes sociales su partida, pero sobre todo, criticaron la actitud del equipo azul al querer que Fernando fuera eliminado del reality.