NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beísbol

México derrotó a Venezuela en el primero de la Serie de Gigantes

La escuadra azteca venció a los sudamericanos por 2-0 en duelo disputado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, mañana será el segundo.

MéxicoActualizado a
La escuadra azteca venció a los sudamericanos por 2-0 en duelo disputado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, mañana será el segundo.
Tomada de Twitter

En partido disputado en el Estadio Hermanos Serdán, la Selección Mexicana de béisbol derrotó 2-0 a su similar de Venezuela. El conjunto tricolor sufrió ocho entradas, pero en la última Javier Salazar remolcó una carrera con un doble y abrió el marcador.

El 'Nido Verde' fue sede del primero de la serie de Gigantes, y el combinado tricolor se mostró sólido con Horacio Ramírez en el montículo  las primeras dos entradas que lanzó al igual que el venezolano Felix Doubront por parte de su escuadra.

Te puede interesar: Gobierno de Veracruz busca revivir el beisbol en el puerto

Las carreras llegaron hasta la última entrada, Javier Salazar remolcó  a José Vargas con un doble.La ventaja aumentó cuando Efren Navarro hizo lo propio con Vargas y sentenció el marcador final.

El segundo de la serie será el día de mañana a las 13:00 horas, mencionar que ambos conjuntos se preparan para la Premier 12 que se realizará del 2 al 17 de noviembre en la cual se enfrentarán las potencias del Rey de los Deportes entre ellos México, Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y Cuba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?