NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Gobierno de Veracruz busca revivir el beisbol en el puerto

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, aseguró que exploran la posibilidad de que un equipo jarocho vuelva al máximo circuito del beisbol en México.

MéxicoActualizado a
Gobierno de Veracruz busca revivir el beisbol en el puerto
Omar MartinezMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz, aseguró que buscan la forma de revivir el beisbol profesional en aquella región del país luego de que la franquicia de Rojos del Águila se convirtiera en los Tecolotes de los Dos Laredos.

"Se practica mucho el beisbol en Veracruz, se perdió a Rojos del Águila en Veracruz era un equipo encumbrado, se vino abajo, y ahí tenemos un estadio al que hay que pagar mantenimiento y no hay equipo que lo use. Estamos explorando entrarle a la liga de beisbol", aseguró el gobernador en entrevista para Pasión W.

Asimismo, Cuitláhuac García, destacó que en el Puerto Jarocho se practican diferentes deportes, además de ser un estado cuna de grandes deportistas.

"Tenemos todo tipo de deporte en Veracruz, atletas que estuvieron en los Juegos Panamericanos, y tenemos estos deportes de aventura que han sido muy solicitados en los últimos años", destacó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?