W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - ATLÉTICO SAN LUIS

León - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘La Fiera’ recibirá a los potosinos en la cancha del Estadio Nou Camp para tratar de mantener su buena racha y seguirse acercando a la liguilla.

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

La recta final del torneo continúa con el partido entre León y Atlético de San Luis. ‘La Fiera’ viene de recobrar el camino del triunfo y necesita cerrar con fuerza para meterse a la fiesta grande como un candidato sólido una vez más. En una realidad distinta, los potosinos vienen de vivir un vergonzoso episodio de violencia en su estadio y tienen muy poco margen de error si quieren meterse dentro de los ocho primeros clasificados. Ambos se medirán en la cancha del Esatdio Nou Camp este sábado 26 de octubre a las 19:00 horas.

En su último partido, los ‘Panzas Verdes’ cortaron una mala racha de tres partidos sin ganar y se impusieron a los Pumas en calidad de visitante. Los esmeraldas quieren seguir peleando en la parte alta de la clasificación y una victoria los podría acercar al liderato general. Del lado de San Luis, tenemos un equipo que ha batallado en diferentes momentos de la campaña, pero todavía tienen oportunidad de meterse dentro de los ocho mejores. Para esto, deben ganar la mayoría de encuentros que les quedan.

En qué horario se juega el León vs Atlético de San Luis, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 26 de octubre cuando estos dos se midan en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Estadio Nou Camp.

En qué canal ver La Fiera vs Potosinos, Jornada 15

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, pues es el canal que tendrá la transmisión exclusiva en tu sistema de televisión cerrada.

Cómo ver en vivo online el León vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto de este partido a través de As.com, tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y todas las reacciones en torno a este enfrentamiento.