W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PUEBLA

América - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las ‘Águilas’ recibirán a La Franja en la cancha del Estadio Azteca para su partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 26 a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
América vs Puebla, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Puebla de la Liga MX.

América y Puebla se verán las caras en esta parte final de la campaña, lo que promete muchas emociones. Las ‘Águilas’ han tenido algunos altibajos durante el semestre, pero quieren demostrar que son uno de los favoritos para llevarse el campeonato. Los ‘Camoteros’ viven una realidad muy distinta, pues son penúltimos de la clasificación y sus oportunidades de entrar a liguilla son nulas, pero eso no es motivo para dejar de aspirar a dar un resultado sorpresivo. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Azteca en busca de la victoria este sábado 26 de octubre a las 19:00 horas.

El equipo americanista ha caído en un pequeño bache, pues sólo tiene una victoria en sus últimos 9 partidos de Liga MX. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de resurgir frente a su gente, pues tendrá de regreso a Roger Martínez y a Nicolás Castillo en el ataque, un lujo que pocos equipos pueden tener. Para ‘La Franja’, este partido no hará ninguna diferencia, pues son penúltimos y estarán otro torneo sin liguilla. No obstante, vencer al América en el azteca siempre será una buena motivación.

En qué horario se juega el América vs Puebla, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 26 de octubre cuando estos dos equipos se midan en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX dentro del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs La Franja, Jornada 15

Este partido lo podrás ver en el Canal 5 de Televisa. Pero también, tendrás las opciones de TUDN y de ESPN2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y reacciones de este duelo.

Cómo ver en app el Águilas vs La Franja, Jornada 15

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este sábado 26 de octubre a las 19:00 horas.