W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - PUMAS

Querétaro - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y Universidad Nacional reanudarán la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 26 de octubre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro vs Pumas, Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs Pumas de la Liga MX.

La recta final del torneo nos regala un duelo de mucha expectativa entre Querétaro y Pumas. Los Gallos Blancos siguen demostrando que su posición en la tabla no es ninguna casualidad y estarán compitiendo contra cualquiera. Del otro lado, los auriazules han salido de los puestos de liguilla recientemente y ahora necesitan una victoria si quieren volver a estar dentro de los ocho invitados a la fiesta grande. Ambos irán en busca de los tres puntos este sábado 26 de octubre a las 17:00 horas en el marco de la jornada 15 del Apertura 2019.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich es el tercer lugar de la tabla general y es uno de los primeros perfilados a asegurar su lugar dentro de la liguilla. Los Gallos Blancos se han consolidado como uno de los equipos más balanceados de este torneo y por lo tanto uno de los más difíciles de derrotar. En contra parte, los capitalinos siguen sin encontrar su mejor versión y si no reaccionan rápido podrían volver a quedarse fuera de la disputa por el título antes de lo que piensan.

En qué horario ver el Querétaro vs Pumas, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 26 de octubre cuando estos dos equipos se enfrenten por los tres puntos en la cancha del Estadio Corregidora para la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Universidad Nacional, Jornada 15

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de Fox Sports en tu sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y las reacciones a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Universidad Nacional, Jornada 15

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 26 de octubre a las 17:00 horas.