Liga MX Femenil

Itzayana González, portera de León, da su versión sobre el gol de Tigres

La cancerbera de La Fiera mandó un mensaje en sus redes sociales, mismo que replicó el club Esmeralda y Jesús Martínez Jr., presidente del León.

Itzayana González, portera de León, da su versión sobre el gol de Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

El León Femenil sufrió un revés en el Volcán al enfrentarse a su similar de Tigres, sin embargo, la victoria Felina se vio manchada porque su gol cayó mientras la portera Esmeralda se encontraba distraída por querer atender a una rival que se encontraba tirada en su área, Elizondo disparó de larga distancia y marcó. En redes sociales le llovió de todo a la institución de Nuevo León y por fin la arquera se expresó sobre lo ocurrido.

"Lo que sucedió el día de ayer en el juego es una lástima, algo que me deja con mucha frustración. Agradezco el apoyo que me ha dado el Club León, el compañerismo de mi equipo, y el ánimo que las personas me brindan en las redes sociales. Que nuestro ejemplo como futbolistas sirva también para reflejar valores deportivos, es una responsabilidad que hoy se hace más grande", escribió en Twitter, Itzayana González.

Jesús Martínez y el Club León la respaldaron

Tanto el presidente de La Fiera como la institución, respondieron al escrito de la cancerbera.

Jesús Martínez Jr.

"Itzayana, nos llena de orgullo que personas como tú sean parte de nuestra institución y defiendan estos colores. Ese ejemplo de integridad y valores es lo que queremos ver dentro y fuera de la cancha", se lee en el Twitter de Martínez.

Club León

"Querida Itzayana. Estamos orgullosos de la forma en que representas los valores deportivos de nuestra institución. ¡Ánimo!", contestó el equipo en redes.

.