W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

María Elizondo dio su versión del gol polémico de Tigres Femenil

Para la delantera del cuadro de la UANL, la anotación con la que ganó su equipo al León no fue obra de una circunstancia de haber sacado provecho.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vs León, Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Otra vez la institución de Tigres está en el ojo del huracán. Tras la bochornosa actuación del primer equipo en su cotejo del fin de semana anterior ante Veracruz, ahora es el equipo Femenil el que está en vuelto en polémicas. El único tanto del partido ante León, obra de Karen Luna, fue muy cuestionado al haber sido en una jugada donde no hubo juego limpio.

Al momento del gol, Maricruz González, la portera de la Fiera, se distrajo por tratar de ayudar a María Fernanda Elizondo, quien instantes antes había caído en el área, pero ahí no acaba todo, apenas se dio cuenta del gol y la jugadora de Tigres se paró a celebrar, así como si no le hubiera pasado nada.

Tras el juego, Fernanda explicó lo acontecido defendiéndose de las críticas que le han estado llegando desde que sucedió este episodio.

“La verdad es que mandan un centro, remato para atrás y siento cuando me pega la portera, caigo al suelo y la verdad yo no vi que siguió el balón. Yo caigo al balón, cuando abro los ojos, veo que entra literal el gol, me paro y celebro de la emoción”, subrayó la atacante tras el partido.

Con el triunfo polémico, Tigres amarró su boleto a la Liguilla y así se convirtió en el tercer equipo en este torneo en llegar a la Fase Final; Rayadas y Pachuca, son los otros dos clubes clasificados.