W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

En Rayados saben que no hay margen de error en el A2019

César Montes, defensor de los albiazules, comentó que tienen que ganar los cuatro juegos que quedan en el Apertura 2019 para así aspirar por un lugar en la Liguilla.

Monterrey (México)Actualizado a
En Rayados saben que no hay margen de error en el A2019
MEXSPORT

A un mes de que culmine la fase regular del Apertura 2019, el panorama de cara hacia la Liguilla luce muy complicado para el equipo de Monterrey. Tras avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX, César Montes se mostró consciente de este hecho y remarcó que tendrán que ganar los últimos cuatro partidos.

“Nosotros queremos calificar a como de lugar y aún dependemos de nosotros, tenemos esa gran posibilidad, esperemos poder salir adelante de esta situación. Sabemos lo importante que se vienen los siguientes partidos y no tenemos margen de error, tenemos finales por delante”, señaló.

Este fin de semana los albiazules descansarán, luego visitarán al Pachuca, después reciben al Veracruz, visitan a Xolos en la frontera para finalmente cerrar la campaña de locales ante Atlas. Para el juego de Copa MX, Antonio Mohamed decidió jugársela con muchos jugadores que no venían siendo titulares, una decisión que el ‘Cachorro’ aplaudió.

“Mi opinión es que fue bastante buena la decisión porque tenemos que trabajar aspectos específicos tanto en la delantera como en la defensa, bastante bueno para tener una buena preparación”, finalizó.