W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Diego Reyes usa casco protector para mandarle un mensaje a Caraglio

El defensa de Tigres se dijo listo para enfrentar nuevamente al delantero argentino, con quien tuvo un choque de cabezas y lo alejó de las canchas más de un mes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Reyes usa casco protector para mandarle un mensaje a Caraglio
Tomada de Twitter @Diego_Reyes13

Luego de varias semanas fuera de las canchas por un golpe en la cabeza, Diego Reyes parece estar listo y de pasó le envió un mensaje a Milton Caraglio, jugador con el que chocó en la Final de la Leagues Cup y el cual debido al golpe lo dejó fuera de acción.

En el marco de la Jornada 15 del Apertura 2019, donde Tigres y Cruz Azul se verán las caras nuevamente, Reyes utilizó sus redes sociales para publicar una foto, en la cual se le puede observar con un casco estilo Rugby, con el cual se estará protegiendo de los impactos. Esta imagen estuvo acompañada de un mensaje para el delantero de La Máquina.

"Ahora sí Milton Caraglio , te veo el sábado otra vez ! Jajaja", escribió el defensor mexicano, a lo cual Caraglio respondió "yo también quiero uno. Nos vemos en el partido Diego Reyes".

Ambos jugadores chocaron de cabezas durante la final de la Leagues Cup el pasado 18 de septiembre, desde entonces Diego Reyes no ha podido ver actividad, mientras que Caraglio también mostró molestias y tuvo que ser revisado de manera profunda.