presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Mexicanos en el Mundo

Hirving ‘Chucky’ Lozano, con discreta participación ante Salzburg

El atacante mexicano fue titular con el Napoli en su tercer juego de la presente Champions League. Salió de cambio al 65’ y poco pudo hacer durante su aparición.

Hirving ‘Chucky’ Lozano, con discreta participación ante Salzburg

Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo partido discreto en la tercera jornada de Champions League. El atacante mexicano fue titular con Napoli en casa del Salzburg, jugó 65 minutos, pero poco pudo hacer durante su aparición.

El canterano de Pachuca saltó al campo nuevamente como segunda punta junto a Lorenzo Insigne. Pocas oportunidades tuvo para mostrarse, en un duelo en el que no tuvo disparos a puerta y 92% de efectividad de pase, según el portal especializado SofaScore.

El seleccionado nacional salió de cambio cuando su equipo vencía 2-1, encuentro que terminó con victoria italiana por 3-2, resultado con el que los napolitanos se ubican líderes del Grupo E con siete unidades, por arriba de Liverpool, actual campeón de Europa.

Desempeño de Lozano ante Salzburg

El próximo duelo de Lozano y Napoli en Champions League será contra el mismo equipo austriaco, ahora en San Paolo, el próximo martes 5 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), correspondiente a la jornada 4 de la máxima competición de clubes en el viejo continente.