W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

"Hirving Lozano necesita más tiempo para adaptarse a Italia"

Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, no se desespera con la situación que vive el mexicano en su club y espera que pronto cumpla las expectativas.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Napoli
Hector VivasGetty Images

Hirving Lozano no ha cumplido con las expectativas en el Napoli, pero eso no preocupa a los altos mandos del club. Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, fue el encargado de explicar a los medios de comunicación que el futbolista mexicano solo necesita tiempo y con el mismo, los resultados aparecerán. 

“Hay que darle tiempo para entender el fútbol italiano”, expresó el mandatario del cuadro italiano. 'Chucky' llegó a la institución como el fichaje más caro en la historia del equipo, con un gasto de 40 millones de euros por su traspaso, por lo que se esperan grandes cosas del mundialista mexicano. 

Hasta el momento, Lozano suma siete partidos con el Napoli, cinco en la Serie A y un par más en la Champions League. En total, el exjugador del Pachuca suma 412 minutos en cancha, así como una anotación, misma que llegó en la competencia local.

Con el PSV logró 40 goles y 23 asistencias en 79 partidos, esto entre sus compromisos en la Eredivisie, Europa League y la Champions League.