W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Erick Aguirre: "Hirving Lozano está fuera de peligro"

El volante de la Selección Mexicana indicó que Hirving Lozano está fuera de peligro tras salir de cambio ante Panamá por molestias físicas.

MéxicoActualizado a
Erick Aguirre: "Hirving Lozano está fuera de peligro"
Adrian MaciasMEXSPORT

México derrotó a Panamá por un marcador de 3-1 en la jornada 4 de la Nations League. No obstante, no todo fue positivo para el Tri. Una de las postales más memorables del encuentro fue la dura entrada de Abdiel Armando Ayarza sobre Hirving Lozano. El mediocampista canalero cometió una falta imprudente y por detrás al jugador del Napoli. 'Chucky' presentó molestias de manera inmediata y tuvo que salir terreno de juego minutos después.  

Hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección Mexicana no ha dado a conocer el parte médico o la gravedad de la lesión del atacante. No obstante, Erick Aguirre, jugador de Pachuca, compartió sus impresiones, en zona mixta, sobre los duros impactos que se llevó Lozano en el duelo ante Panamá.

"Sí, bueno, ahí un golpe muy duro, pero creo que ('Chucky') está fuera de peligro. Veamos cómo lo valoran el día de mañana para ver cómo está. Pero creo que no es nada", dijo el volante por izquierda.

Napoli jugará el próximo sábado 19 de octubre ante Hellas Verona en el Estadio San Paolo. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra en la cuarta posición del campeonato y necesita la victoria para no relegarse en la tabla general. ¿'Chucky' Lozano podrá recuperarse antes del duelo del fin de semana?