W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 3-1 PANAMÁ

Alarma en el Napoli: Chucky Lozano salió lesionado con el Tri

El delantero mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido frente a Panamá debido a que presentó molestias tras recibir varias faltas.

MéxicoActualizado a
Alarma en el Napoli: Chucky Lozano salió lesionado con el Tri
Adrian MaciasMEXSPORT

Las alarmas en el seno de la Selección Mexicana se encendieron durante el partido frente a Panamá, pues Hirving Lozano abandonó el terreno de juego al minuto 64 debido a que presentó molestias tras recibir una serie de faltas durante los minutos que disputó en el complemento del compromiso correspondiente a la Concacaf Nations League. 

En el segundo tiempo del partido, al minuto 61, Abdiel Ayarza le entró por detrás al 'Chucky' Lozano, razón por la que fue amonestado. En la misma jugada, Fidel Escobar le dio un pisotón al mexicano, quien se encontraba tendido en el campo. Instantes más tarde, el atacante del Tricolor tuvo que dejar la cancha del Estadio Azteca para dejar su lugar a José Juan Macías.

Tras finalizar el encuentro entre México y Panamá en el Estadio Azteca, Hirving Lozano abandonó el Estadio Azteca sin atender a los medios de comunicación y cojeando

A falta del diagnóstico oficial por parte de los médicos de la Selección Mexicana, Hirving Lozano sería duda con el Napoli para el partido del próximo sábado correspondiente a la jornada 8 de la Serie A frente al Hellas Verona. Días más tarde, el cuadro donde milita el 'Chucky' se medirá al RB Salzburg en la Champions League.