W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ricardo Peláez está cerca de ser anunciado por Chivas

El directivo volvió a la ciudad de Guadalajara, realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Akron para familiarizarse con el club que tomaría.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ricardo Peláez está cerca de ser anunciado por Chivas
Mexsport

La revolución está a punto de comenzar y el hombre que encabezará la operación se encuentra muy cerca de ser anunciado oficialmente. Ricardo Peláez Linares ha vuelto a la ciudad de Guadalajara y en cualquier momento podría ser formalizada su incorporación a Chivas, como nuevo vicepresidente deportivo.

Según trascendió, el ex directivo de Cruz Azul y América, realizó este mediodía un recorrido por las instalaciones del Estadio Akron, para familiarizarse con lo que se estaría a punto de tomar. De inmediato, las especulaciones han crecido y, de acuerdo a fuentes consultadas, de un momento a otro podría darse el anuncio oficial.

La semana pasada, Ricardo Peláez estuvo en la ciudad de Guadalajara para sostener una reunión de casi tres horas con Amaury Vergara, presidente de Chivas. Tras aquel acercamiento, quedaban todavía algunos puntos que afinar para cerrar el trato. Pero aparentemente ya todo estaría acordado para que pueda anunciarse su llegada.

Según ha trascendido, incluso al personal del estadio se le solicitó dar facilidades para que Peláez pudiera recorrer las instalaciones a placer por tratarse de un “directivo del equipo”. Así, todo indica que la revolución prometida por Amaury Vergara comenzará con la llegada de uno de los directivos más exitosos del futbol mexicano en los últimos años.