W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

SSP de San Luis Potosí: 'No hay fallecidos, es información falsa'

La Secretaría de Seguridad Pública en San Luis Potosí, aclaró que solo existen aficionados heridos, pero no tienen el registro de algún deceso.

Mexico CityActualizado a
SSP de San Luis Potosí: 'No hay fallecidos, es información falsa'
Isaac OrtizMEXSPORT

Una vez que concluyó el juego del Atlético de San Luis y Querétaro por actos violentos en las tribunas del Alfonso Lastas. El club potosino informó mediante sus redes sociales a las 19:24 horas que todo había terminado y la afición se encontraba abandonando las instalaciones del inmueble.

Minutos después la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí escribió en su Twitter lo siguiente: "Respecto a versiones en portales digitales y redes sociales que aseguran que resultado de la gresca en el estadio Alfonso Lastras una persona resultó fallecida, la SSPE informa que se trata de información falsa. Hasta el momento no existe registro de ningún fallecimiento, aunque si de heridos leves. La SSPE invita a la población a generar información responsable y evitar repetir noticias que no están confirmadas", comentaron.

La Liga MX se manifestó

La Liga sacó un comunicado en su página web sobre lo ocurrido en el Alfonso Lastras: "La Liga MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro. Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido. También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes. Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos", escribió la Dirección en Comunicación.