W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Querétaro en redes: 'Hoy perdimos todos'

Los Gallos Blancos se llevaron los tres puntos a su casa, aunque, el encuentro se vio manchado por la violencia que ocurrió en las tribunas del estadio.

Mexico CityActualizado a
Querétaro en redes: 'Hoy perdimos todos'
Isaac OrtizMEXSPORT

Los Gallos Blancos se llevaron el triunfo contra el Atlético de San Luis en el denominado "Clásico del Centro". Querétaro con el triunfo llega a 24 unidades y desplaza al América al sexto lugar. Sin embargo, los números quedan en segundo plano después de los actos de violencia que se vieron en las tribunas del Alfonso Lastas.

Querétaro después de publicar en sus redes sociales el final del encuentro junto al resultado, escribió: "Hoy perdimos todos", relacionado a los momentos angustiantes que se vieron en el inmueble del Atlético de San Luis.

Las respuestas por parte de los aficionados fue para señalar a los que iniciaron u ocasionaron los desmanes. Son catalogados como "delincuentes" y "vándalos" en los comentarios. Hasta el momento, nadie de las dos instituciones se ha manifestado mas que los directores técnicos que están obligados a compadecer.