W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis

Atlético de San Luis informa que la situación está controlada

En la cuenta de los potosinos informaron que los hechos ocurridos en la tarde en el Alfonso Lastas concluyeron y la afición empieza a dejar el inmueble.

Mexico CityActualizado a
Atlético de San Luis informa que la situación está controlada
Isaac OrtizMEXSPORT

Querétaro vencía dos goles por cero al Atlético de San Luis. Faltaban cinco minutos para que terminará el encuentro, sin embargo, una bronca que inició en las gradas tuvo que parar el fútbol. Para salvaguardar a los aficionados ajenos a los golpes, se les permitió el acceso al terreno de juego y así estuvieran más seguros.

Una vez que los equipos dejaron el campo y se fueron a los vestidores. Los asistentes en las tribunas se fueron de poco en poco. En el terreno de juego, todavía los dejaron ahí por unos minutos, les abrieron una puerta en una de las cabeceras y salieron por ahí.

El Atlético de San Luis posteó a las 19:24 horas que la situación estaba controlada. Informaron que los aficionados empezaron su camino a sus respectivos hogares y no reportaron más actos violentos. Del otro lado, Querétaro publicó: "Hoy perdimos todos", seguido del resultado del encuentro.