W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Jesús Gallardo 12'
Chivas GDL
1
Miguel Ponce 41'
Finalizado

Monterrey - Chivas (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Chivas en vivo: jornada 14, Liga MX

Final | Monterrey 1-1 Chivas, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Chivas empatan a un gol en partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

90+1

Vincent Janssen comete falta en ofensiva cuando Monterrrey ya tenía la posesión de la pelota en el último tercio y generaba una jugada de peligro. El holandés no termina por cuajar en la Liga MX. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

88

El partido está viviendo sus últimos segundos. El empate no sirve a ninguna de las dos causas. Monterrey casi casi se despide de la liguilla con este resultado.

86

Jesús Molina será atendido por el cuerpo médico de Chivas. El mediocampista rojiblanco se quejó de un calambre. Seguramente terminará el partido.

85

Jesús Gallardo hace un gran recorrida por izquierda y mete un servicio dentro del rectángulo. Vincent Janssen alcanza a rematar con la cabeza, pero su intento pasa muy desviado del arco de Toño Rodríguez.

84

Alejandro Mayorga sube por el carril izquierdo y llega a línea de fondo. El lateral rojiblanco mete un servicio dentro del área... pero no encuentra rematador.

83

Celso Ortiz comete falta sobre Alan Cervantes justo en frente del árbitro central. El paraguayo se lleva la tarjeta amarilla. La jugada no fue sucia, sino aparatosa.

82

Chivas ya juega con tres centrales: Oswaldo Alanís, Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier. El conjunto rojiblanco tratará de parar así a Janssen y Funes Mori.

81

Los dos técnicos ya realizaron sus respectivos cambios. Ahora falta esperar a ver si les da resultado. Rayados tiene más la pelota en los minutos finales.

80

Quedan diez minutos en el reloj. Mohamed hace su último cambio: ingresa Maxi Meza y sale Leonel Vangioni.

79

Cambio de Chivas: sale Alan Pulido e ingresa Gilberto 'Tibu' Sepúlveda.

78

Vincent Janssen entra por derecha y saca un disparo buscando sorprender a Toño Rodríguez. El arquero de Chivas se queda con la pelota sin problemas.

77

Oswaldo Alanís y Stefan Medina disputan la pelota dentro del área. El colombiano se queja de una falta en su contra. 

76

Alexis Vega toca al centro con Pulido y este abre, inteligentemente, con Miguel Ponce. El lateral mexicano se tarda en decidir si disparar o centrar. Al final consigue tiro de esquina.

75

Brizuela toca con Alexis Vega dentro del área y este saca un disparo buscando el arco. César Montes aparece y se cruza en la trayectoria del tiro. 

74

¡CERCA MONTERREY! Después de una buena jugada colectiva, Stefan Medina aparece por la banda derecha y pone un pase retrasado para la llegada de Carlos Rodríguez. El jugador de la Selección Mexicana remata de primera intención y manda la pelota arriba del arco de Rodríguez.

73

Cambio de Monterrey: sale Dorlan Pabón e ingresa Vincent Janssen. 

72

Miguel Layún filtra un balón para la llegada de Rogelio Funes Mori. El delantero argentino se acomoda y saca un disparo que ataja de manera correcta José Antonio Rodríguez. 

70

Stefan Medina baja a Alexis Vega a la mala, corta su avance y se lleva una tarjeta amarilla.

69

¡SE SALVA CHIVAS! César Montes remata de volea dentro del área y estrella la pelota en el travesaño. Después José Antonio Rodríguez, en el contrarremate, hace una atajada salvadora y manda a tiro de esquina.

68

Rogelio Funes Mori busca recentrar con la cabeza y su balón se estrella en la espalda de Alejandro Mayorga. La afición rayada pide penal. El árbitro no lo concede.

67

Dorlan Pabón entró al área y sacó un disparo cuando casi no tenía ángulo. Toño Rodríguez achica de manera correcta y salva a su escuadra.

65

¡CERCA CHIVAS! Alexis Vega se lleva con facilidad a Leonel Vangioni y saca un disparo que es desviado (con las uñas) por Marcelo Barovero. Guadalajara tiene córner a favor.

63

¡CERCA MONTERREY! Dorlan Pabón llega al área de Chivas en un contragolpe. El colombiano cambia de banda con Layún y este deja con Funes Mori. 'El Mellizo' jala del gatillo, pero se encuentra a un defensa por delante. Monterrey dejó escapar una buena.

63

Alexis Vega recibe una falta de Nicolás Sánchez en el último tercio del terreno. El delantero de Chivas consiguió un tiro libre interesante para los rojiblancos.

62

Cambio de Chivas: sale Oribe Peralta e ingresa Alexis Vega. 

60

Llegamos a la hora de partido. El marcador sigue empatado. Rayados se ve ligeramente mejor en esta segunda mitad. Los locales son dueños de la pelota.

58

Miguel Layún mete un servicio dentro del área buscando que alguien desviara la pelota, pero esta llega a las manos de Toño Rodríguez, guardameta de Chivas.

57

¡CERCA MONTERREY! Celso Ortiz viene desde atrás y saca un disparo de larga distancia que pasa apenas por arriba del arco de José Antonio Rodríguez. 

55

La banca de Guadalajara ya intensifica sus ejercicios precompetitivos. Parece que en cualquier momento habrá un cambio. 

53

Alejandro Mayorga y Alan Pulido tratan de asociarse por izquierda. Después llega Miguel Ponce, pero Jesús Gallardo llega y corta la jugada del Guadalajara.

52

El partido está de ida y vuelta en estos momentos. La entrada de Carlos Rodríguez le está dando más equilibrio y dinámica en ofensiva a los Rayados. 

50

Isaac Brizuela trata de avanzar algunos metros a velocidad en el útlimo tercio, pero Celso Ortiz se barre perfectamente y le saca la pelota al rival. 

48

Los Rayados de Monterrey buscan a Rogelio Funes Mori dentro del área con un pelotazo frontal. 'Chapo' Sánchez se atraviesa en la trayectoria del balón y manda a tiro de esquina.

47

Chivas busca a Alan Pulido a través de la pelota larga. El delantero mexicano trata de bajar la pelota con el pecho, pero la defensa de Monterrey lo despoja de la pelota.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Chivas de Guadalajara empatan en este partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Antonio Mohamed realiza un cambio en el medio tiempo. Carlos Rodríguez ingresará al duelo. Alfonso 'Ponchito' González saldrá del terreno de juego.

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Chivas de Guadalajara empató el marcador. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Chivas ha tenido más tiempo la posesión del balón.

Posesión
40%60%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 48%51%
  • 68%32%
  • 50%50%
  • 24%75%
  • 46%53%
  • 19%80%
  • 36%63%
  • 25%74%
  • 42%57%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
8
faltas cometidas
9
3
balones perdidos
58
59
balones recuperados
21
27
fuera de juego
1
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
5
45+2

¡Se acaba el primer tiempo! Rayados y Chivas igualan a un gol en un buen primer tiempo.

45

Se van a agregar dos minutos, según lo que indica el cuarto árbitro.

43

Rayados responde tras el gol del equipo visitante, quieren retomar la ventaja en la pizarra.

41

¡Gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllll de Chivas! Miguel Ponce mete un zurdazo, luego de una asistencia de Alan Pulido, y deja sin oportunidad al portero Marcelo Barovero. LO EMPATÓ EL REBAÑO.

39

¡Nico Sánchez, uy qué cerca! El defensa de Rayados tuvo un doble remate en el área, pero además se señala un fuera de lugar.

37

¡Oriiiiiiiiiiiiibeeeeeeee! Remate de cebeza del cepillo en el centro del área, el balón se va apenas por encima de la portería regia.

36

Cervantes muestra mayor movilidad en el centro del campo para el Rebaño, ayuda en mucho a Jesús Molina, parece que era lo que le faltaba a los rojiblancos.

34

¡Tiiiiro de Miguel Layún! El balón cruza demasiado y se va; pero ya se manifestó Rayados de nuevo.

Este fue el cambio del Rebaño...

31

Cambio de Chivas: entra Alan Cervantes y se va Michael Pérez. MUEVE SUS PIEZAS EL "FLACO" TENA.

28

¡Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy! Diagonal retrasada que buscaba a Alan Pulido, pero la defensa adivina e intercepta el balón. ES EL MEJOR MOMENTO DEL REBAÑO EN EL PARTIDO.

27

¡Chivas tiene la pelota en el área rival pero ¿quién le pega a gol? Nadie..! Increíble la jugada que deja ir el equipo tapatío, dos jugadores diferentes tuvieron el disparo, pero no se animaron a tirar.

26

Tiro de equina para Rayados, pero se señala una falta en ataque sobre Jesús Molina y será balón parado para los visitantes.

24

Al fin un intento del equipo tapatío, pero muy tibio. Será saque de meta para los locales.

22

Mueven la pelota los Rayados en busca del segundo tanto para su causa.

20

El equipo regiomontano se ve más cerca del segundo que las Chivas del empate. Podría empezar a sacudir la banca el Rebaño.

Así fue el gol con el cual los Rayados inauguraron el marcador en este partido...

18

¡Otro aviso de Rayados! Otra vez Jesús Gallardo remata un centro ahora de Miguel Layún, pero el portero Toño Rodríguez se queda con el esférico.

16

Las Chivas armaban un contragolpe, pero Dorlan Pabón comete infracción para detenerlos.

15

Alan Pulido manda centro por izquierda, pero la defensa norteña aleja el peligro.

13

¡Gooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll de Rayados! Jesús Gallardo remata a segundo poste un balón peinado y marca con la zurda el primero del partido.

12

¡Uuuuuuufffffff! Ahora fue Miguel Layún con un bombazo desde afuera del área, pero el portero Toño Rodríguez manda a tiro de esquina.

12

¡Cerca, Rayados! Cachorro Montes remata con la cabeza un centro en tiro de esquina, pero el portero tapa.

11

Stefan Medina buscaba algo importante por el costado derecho, pero hay una barrida oportuna por la defensa del Rebaño. El balón se va a tiro de esquina.

9

Las Chivas le ponen intensidad en busca de recuperar la pelota, pero hasta el momento es mejor equipo el regiomontano.

7

Centro peligroso de Rayados pero no encuentra rematador.

6

Jesús Gallardo entró al área entre dos rivales, pero no se acomodó para pegarle de zurda. Buscó su perfil en todo momento, pero al final lo desarmaron.

5

¡Ponceeeeeeeeeeee! Ahora fue Miguel Ponce quien le pegó dentro del área, pero la zaga local le tapa.

4

¡Tiiiiiiiiiiiiiiro de Miguel Layún que se va por encima! El futbolista de Rayados le pega desde afuera del área, pero el balón se va por encima de la puerta rojiblanca.

2

El equipo de Rayados toma la iniciativa en los primeros minutos, van en busca del gol que abra el marcador.

1

Ahora sí, ya se enfrentan en la cancha los jugadores de Rayados y Chivas. Los aficionados en la tribuna aplaudieron la acción de los futbolistas al decidir no jugar en el primer minuto.

¡Suena el silbato del árbitro, y aquí arranca el partido! Los jugadores de ambos equipos se unen a la protesta de los Tiburones Rojos y no se mueven.

Va a iniciar el partido en el Gigante de Acero, vamos a ver si los equipos se unen a la protesta del Veracruz y paran por  un minuto.

Estas son las alineaciones del partido...

Aún con poca afición en las gradas, pero los que están no dejan de vitorear a sus jugadores.

El Rebaño Sagrado necesita sacar los tres puntos para aún aspirar a rascar un lugar en la liguilla del fútbol mexicano.

Habrá morbo a la hora del inicio del juego. En algunos encuentros de la Liga MX, los equipos detuvieron el juego por un minuto, a otros no les importó, todo por el caso que se vive en Veracruz por adeudos. En Chivas, Oribe Peralta, Isaac Brizuela y Alan Pulido, criticaron la actitud poco solidaria de los Tigres frente a los Escualos.

Día de partido en la cancha del BBVA. Los Rayados de Monterrey reciben a las Chivas para la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 20 de octubre a las 19:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MonterreyChivas, partido de jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. Dos de los equipos que más ha decepcionado a lo largo del campeonato disputarán esta noche un partido que pinta parejo. Rayados y el Rebaño Sagrado se verán las caras este domingo 20 de octubre a las 19:00 horas en las inmediaciones del Gigante de Acero.

Monterrey

Antonio Mohamed iniciará su segunda etapa al frente de Monterrey esta noche. Los Rayados suman 16 puntos (cinco victorias, un empate y siete derrotas) en trece partidos del Apertura 2019. Los albiazules han sido criticados por su propia afición debido a sus pobres actuaciones recientes. En su último duelo, los regios perdieron ante Gallos Blancos de Querétaro.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino, al igual que su equipo, no ha tenido el mejor torneo. “El Mellizo” Funes Mori lleva cinco goles a lo largo de trece encuentros del Apertura 2019.

Chivas

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena está firmando un torneo para el olvido. El Rebaño Sagrado se encuentra en la penúltima posición del campeonato, apenas arriba de los Tiburones Rojos de Veracruz con 12 puntos. Chivas suma tres victorias, tres empates y seis derrotas a lo largo del Apertura 2019. En su último duelo empataron a un gol ante Pumas.

AS a seguir, Alan Pulido: el exjugador de Tigres está viviendo uno de sus mejores torneos con los rojiblancos. Pulido es el máximo goleador mexicano del Apertura 2019 de la Liga MX con siete goles.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Monterrey vs Chivas de la jornada 14 de la Liga MX este domingo 20 a las 19:00 horas.