W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1 - 1 CHIVAS

Monterrey y Chivas empatan en la jornada 14 del Apertura 2019

Rayados y Guadalajara empataron en partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX; Antonio Mohamed no pudo conseguir la victoria en su regreso.

MéxicoActualizado a
Monterrey y Chivas empatan en la jornada 14 del Apertura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

Ni con el regreso de Antonio Mohamed al banquillo, Monterrey logra carburar. La presentación del 'Turco' no pasó de un empate a un gol frente al Guadalajara. En solidaridad a los problemas del Veracruz, los jugadores del Rebaño y de Rayados dejaron que corriera el reloj por un minuto sin que el balón rodara de un lado a otro.

Después de cumplir este protocolo, ahora sí, el plan del Turco en acción: ser ofensivos y contundente al frente, apenas al minuto 12, Jesús Gallardo ya había hecho el primer gol, acción precedida de tres oportunidades.

Aunque el equipo albiazul ganaba, al 19’, la afición cumplió con su promesa de pedir la cabeza de José González Ornelas, directivo del equipo del Cerro de la Silla.

Monterrey siguió atacando, pero la mala suerte lo acompañaría pues serían los tapatíos, quienes encontrarían la igualada antes de terminar la primera mitad.

Antes de entrar al área, Oribe Peralta le cedió el balón a Miguel Ponce, quien sacaría un obús de su pierna izquierda, disparo imparable para Marcelo Barovero.

La tónica de toda la segunda parte fue ver al equipo de Tony echado al frente, intentando por todos lados la victoria, pero sin suerte, así en al menos cinco llegadas.

Al empatar, Chivas y Rayados siguen fuera de zona de Liguilla, a ambos se les fue una gran oportunidad para acercarse a sus más cercanos adversarios, quienes tampoco tuvieron una buena jornada.

Un total de 38,217 fans presentes en el Estadio BBVA fueron testigos de la vuelta de Antonio Mohamed a Rayados, regreso agridulce porque el equipo no pudo regalarles un triunfo.