W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oribe Peralta criticó a Tigres: "El fútbol es respeto y honor"

El jugador de 35 años comentó que el futbolista no solo está para ser ídolo dentro del terreno de juego, sino también para dar ser ejemplo de forma positiva en la vida.

Monterrey (México)Actualizado a
Oribe Peralta criticó a Tigres: "El fútbol es respeto y honor"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las reacciones hacia lo sucedido en el encuentro entre Veracruz y Tigres, donde los escualos se negaron a jugar los primeros minutos y los felinos se aprovecharon para marcar dos goles siguen cayendo de todos lados.

Ahora fue Oribe Peralta, el atacante del Guadalajara, quien, a su arribo a la Sultana del Norte, sede su juego de este domingo ante Rayados, criticó al equipo felino.

“Algunas personas pueden creer que el futbolista solo debe poner su talento y mostrar su calidad, hacer lo que le corresponde dentro de la cancha. Nosotros somos un ejemplo y ayer teníamos la oportunidad de demostrar que el fútbol es de respeto y honor, también había la oportunidad de mostrar solidaridad y empatía, no fue así, no sé porque razón".

Somos ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, tienes que tener empatía con los demás, no solamente en el fútbol sino en la vida en general, por esa situación es que ocurren muchas injusticias en el mundo, opino que si no estás ayudando a que las cosas estén mejores condiciones estás del lado contrario”, apuntó el delantero del Rebaño.

Te podría interesar: Alan Pulido critica falta de solidaridad de Tigres con Veracruz

Del juego ante Monterrey, Oribe fue enfático al hablar de la importancia de conseguir tres puntos, no tanto para buscar Liguilla sino sumar en la tabla de cocientes.

“Si, un partido muy importante para nosotros, sabemos lo que significa en la porcentual, ganar mañana sería muy bueno para nosotros”, concluyó. La batalla entre Rayados y Chivas está pactada para las 19 horas de este domingo 20 de octubre, encuentro que se encargará de cerrar la fecha 14 del Apertura 2019.