Tikitakas

Wikipedia trolea a Guido Pizarro tras partido contra Veracruz

Los usuarios de la página de Internet externaron su molestia contra el futbolista, modificando su biografía.

MéxicoActualizado a
Guido Pizarro

El futbolista argentino, Guido Pizarro, sufrió un troleo por parte de los usuarios de Wikipedia, ya que su biografía fue cambiada tras el controversial partido que vivió Tigres contra Veracruz el pasado 18 de octubre.

"Juega como mediocre por el centro defensivo y que se pone a llorar en lugar de asumir la responsabilidad de sus acciones y de su equipo, él cuál es el diminutoTigres UANL de la Primera División de México. Debido a su capacidad defensiva, ha sido habilitado como líbero en diversas ocasiones", se puede leer en Wikipedia.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaWikipedia

La polémica durante el partido

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, salió a defender a su equipo tras la polémica ocasionada en el partido contra Veracruz; asegurando que los jugadores únicamente acordaron parar un minuto el duelo y no tres como se había pactado desde un principio.

"Nos dijeron que iban a parar un minuto, después que iban a parar tres yo les dije que nosotros solo íbamos a parar un minuto. Varios jugadores de Veracruz no supieron que iban a parar tres minutos, lo supieron por mí", aseguró en entrevista.

No obstante, Carlos Salcido, salió a desmentir la noticia, asegurando que Tigres sabía desde un principio que el partido se pararía tres minutos y externó su sentir al saber que no existió una empatía por parte del equipo rival.

"Los jugadores de Tigres sabían que íbamos a parar tres minutos, es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales. Ustedes vieron al final del día lo que ha pasado. Ojalá que ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga", mencionó Salcido.