presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Héctor Espino

Espino es el tipo de pelotero que aparece una vez en la vida, con un madero legendario y prácticamente todos los récords que existen en la Liga Mexicana del Pacífico.

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Héctor Espino

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Héctor Espino, el emblema ofensivo de la pelota invernal.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: José Peña

Héctor Espino, el Superman de la LMP

Es imposible entender el béisbol mexicano sin conocer a Héctor Espino. El Superman de Chihuahua dominó el circuito por tanto tiempo que pareciera que aún sigue parándose en la caja de bateo. Su legado es tan grande que es líder histórico en promedio de bateo (.329), carreras producidas (1,097), cuadrangulares (299), imparables (1,824), carreras anotadas (947) y dobletes (260). Ningún pelotero puede presumir de tanto éxito en la pelota invernal.

Asimismo, tiene el récord del mayor número de carreras remolcadas (83) y porcentaje de bateo (.415) en una temporada. Como si no fuera suficiente, Espino fue el dueño de la LMP a tal punto que recolectó seis premios de Jugador Más Valioso, 13 títulos de bateo, siete lideratos de vuelacercas, ocho de RBI´s y viajes completos hasta el plato.

De igual manera, su dominio le permitió obtener la triple corona de bateo en tres oportunidades, misma cifra de lideratos de imparables y dobles que consiguió en su brillante carrera. Como no podía ser de otra forma, el Superman llegó al Salón de la Fama en el año de 1988, mientras su número fue retirado de la organización de los Naranjeros de Hermosillo.